FERIA DE ABRIL 2023

Mar Barbero de Zubillaga.

Largos o en cascada, así son los pendientes de Joys, que no pueden faltar en tu look


No queda nada para que llegue la tan esperada Feria de Abril, una de las fechas más esperadas por las sevillanas, así como por muchas otras gentes nacionales e internacionales que se animan cada año a pasear por las calles de Sevilla en un ambiente festivo y terminar disfrutando de las casetas en el Real.

Unos días en los que no solo los trajes de flamenca son los más vistos, sino que también son muchos otros estilos coloridos, llenos de glamour y sofisticación los que invaden la ciudad por unos días.

Es el único requisito imprescindible para disfrutar de la Feria de Abril, un buen estilismo arreglado y formal, tanto para ellas como para ellos, quienes suelen acudir en traje o con americana y pantalones de vestir.

Vestidos, faldas, trajes o conjuntos de dos piezas son algunas de las prendas elegidas por las mujeres para acudir a la Feria. Prendas que se acompañan prácticamente siempre por zapatos de tacón o alpargatas y, cómo no, de maxi accesorios, entre los que no puede faltar los pendientes y la flor, (siempre en el centro de la cabeza, una regla que nos ha quedado más que clara con todas las lecciones de estilo que hemos visto en los últimos días en TikTok)

Pero vamos a hablar de los pendientes, un accesorio clave de los looks arreglados ya que, o bien los complementan, o bien toman un papel protagonista en los estilismos para la Feria

La colección de Joys es espectacular. En tamaño maxi, largos , con mucho brillo, en colores llamativos o en tonos plateados o dorados, te darán un toque super exclusivo.

Pendientes largos dorados: el imprescindible.

Porque, los pendientes largos son un must en la Feria, vayas o no vestida de flamenca, y es que son uno de los complementos estrella a la hora de conseguir un estilismo elegante y sofisticado. Una de las opciones para los looks más recargados son los diseños clásicos y sencillos que se vean pero que no sean los protagonistas.

Pero, si lo que quieres es que los pendientes se conviertan en el centro del look, eso sí, prescindiendo de otros complementos recargados, entonces necesitas unos maxi pendientes con piedras de colores. Una opción que aporta luminosidad al rostro y que además podrás seguir llevando en los diferentes looks de invitada de la temporada.

Y como el movimiento en la Feria de Abril es fundamental, los pendientes con forma de cascada son perfectos. Los más comunes son los de strass (para darle tanto movimiento como luz al estilismo)y con formas de corazón o estrella.

Largos o en cascada, la colección de Joys te hará destacar y ser la más guapa del Real!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.