¡APRIÉTATE EL CINTURÓN!


Ferragamo, con My Gancini, My Belt, te ayuda a apretarte el cinturón, con mucho estilo


Los icónicos cinturones de hombre de Ferragamo, se fabrican bajo pedido, gracias al programa especial de personalización de hebillas.

Se trata de un best seller de la firma. el cinturón Gancini. Un accesorio icónico para todas las generaciones, que puede personalizarse con iniciales y símbolos.

Este servicio de personalización, está disponible en una selección de 24 boutiques Ferragamo en todo el mundo. Los clientes podrán personalizar la hebilla de sus cinturones con sus iniciales o símbolos, gracias a tres sencillos pasos:

  1. Elija la caja del kit de cinturón.
  2. Elija la hebilla – el icónico símbolo de doble Gancini de la etiqueta 〈disponible en dos acabados diferentes: oro o rutenio〉.
  3. Seleccione los dos elementos que se insertarán dentro de la hebilla, entre letras del alfabeto y símbolos que incluyen una estrella, un relámpago y un patrón de Gancini.

Completada de esta manera, la caja del kit de cinturón elegantemente empaquetada está lista para su inmediata compra.

Ideal como regalo para la temporada navideña, los cinturones del programa My Gancini pueden tener nuevas letras y símbolos insertados en sus hebillas, para hacer cinturones diferentes de uno solo. Irá acompañado por un programa especial de comunicación digital en su web y en los canales de redes sociales de la marca, que involucrará a una selección de jóvenes personalidades masculinas internacionales, que contarán el historia de su propia idea de singularidad e individualidad.

Cuando miras el símbolo de Gancini, ves a Ferragamo.

Con My Gancini, el icono eres tú.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.