
La Roche-Posay sigue concienciando sobre la importancia de la fotoprotección
Por eso, ha contado con el medallista olímpico Saúl Craviotto y la modelo Ariadne Artiles entre otros, así como expertos en salud, para ayudar a la marca a divulgar su mensaje.
El deportista que, por su profesión, sufre una gran exposición al sol, comparte valores con la marca como el esfuerzo, la dedicación y la familia, promoviendo además la importancia de fotoprotegerse para hacer deporte, así como cualquier día del año.
Ariadne Artiles es otra de las embajadoras de la marca y su pasión por el deporte, la moda y las tendencias, la alimentación saludable y cuidarse y cuidar a los suyos a diario son valores muy afines a La Roche-Posay.
El equipo cuenta también con Deborah Garcia Bello, química y divulgadora científica y Grace Villarreal, youtuber e influencer y madre de 3 hijos, como embajadoras digitales de la marca.
Todos ellos, junto con la ayuda de farmacéuticos y médicos, como dermatólogos y pediatras, ayudarán a la marca a seguir divulgando sus valores y consejos de cuidado de la piel, así como la importancia de fotoprotegerse a diario y de acudir con regularidad al dermatólogo.
Descubriendo La Roche-Posay
La Roche-Posay, marca recomendada por más de 90.000 dermatólogos en todo el mundo, lleva más de 30 años comprometida con la dermatología y con el cuidado de la piel para desarrollar las mejores soluciones para mejorar la vida de las pieles más sensibles.
Se trata de la marca de cuidado de la piel más recomendada por dermatólogos a nivel mundial.
Con más 27 patentes, sus productos siguen unos principios de formulación muy estrictos para asegurar la máxima tolerancia y seguridad. Todos nuestros productos son 100% hipoalergénicos, no comedogénicos, libres de parabenes, con la mínima cantidad de ingredientes posible y con agradables e innovadoras texturas de uso diario.
API Agencia Prensa Internacional