AROMAS DE AMOR


Fragancias que enamoran, para regalar o regalarse


Renovando el clásico San Valentín, Tous te propone 1920 THE ORIGIN , la fragancia del nuevo dandy que encontró su alma gemela, la fragancia para la nueva lady, Oh! THE ORIGIN y juntos celebran la fiesta del amor, El día de San Valentín ,un clásico del que muchas personas disfrutan pero, dándole un giro y poniendo en ellos algo de su personalidad.

1920 THE ORIGIN es un eau de parfum con especias, maderas y flores y Oh! THE ORIGIN un perfume floral y almizclado, celebran San Valentín a su manera. Tienen muchas cosas en común: ambas fragancias son un diseño renovado que rinde homenaje a las formas clásicas de los frascos de perfume. Las dos han sido creadas por la prestigiosa perfumista Daphne Bugey y ambas comparten la audacia de una nota de pimienta rosa que les da una astucia especial.

STARCK PARIS,

Podría creerse que la noche no es nada, pero… Posee una inmensa riqueza, especialmente si se trata de la oscuridad del crepúsculo. Peau de Nuit Infinie tiene la frescura, la vitalidad de la bergamota y el limón. El ámbar gris y la madera fosilizada rinden homenaje a una belleza mantenida intacta para la eternidad. El perfume incorpora un toque de cuero, animal y aterciopelado a la vez, de una suavidad densa, oscura y sensual.

Peau de Lumière Magique. Chispeante armonía, floral y fresca, en la que se distinguen los cítricos y las notas de pimientaluz, cenital, flores, jazmín, halo, . Flash instantáneo, como el fulgor de un rayo de luz cenital, creado gracias a un dúo de flores blancas, el jazmín de la India y las flores de jengibre. Halo dorado con un toque de pachulí que revela el brillo de una naturaleza boscosa y misteriosa.


Marola Feduchi


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.