AROMATERAPIA, UN PLACER…

Mar Barbero de Zubillaga.

SUPREME AROMATHERAPIE KIT de Alqvimia. 10 experiencias sensoriales para cuerpo y mente


El nuevo cofre propone una experiencia diferente y diversa, para que puedas disfrutar, en cada momento, de aromas distintos.

El kit contiene diez preparados de aceites esenciales, con las mezclas que actúan en sinergia y en las dosis adecuadas.

Los perfumistas de la firma, te proponen iniciarte en el mágico mundo de la aromaterapia y generar una transformación del cuerpo, la mente y el alma, para crear crear también, una armonía con el ambiente y el hogar.

Los aromas son:

  • FRESCOR

Con Eucalipto, Romero, Menta y Pino, este preparado es especialmente recomendable para aliviar las vías respiratorias, provocando una sensación de ligereza y descongestión. Ayuda en las épocas del año propensas a resfriados para aliviar los síntomas. Purifica el aire y deja el ambiente con una sensación de frescor y bienestar durante cualquier época del año.

  • REINA DE EGIPTO

Ideal para envolverte en una aureola de fascinación y encanto con su exótica fragancia inspirada en la unción de la Reina Cleopatra. Favorece la confianza y autoestima en la mujer. Aplicado sobre la piel tiene numerosos beneficios, especialmente gracias al Aceite Esencial de Mirra que se considera la esencia de la eterna juventud y rejuvenece la piel, dejándola aterciopelada. Su fórmula entera actúa como un potente elixir rejuvenecedor que provoca un efecto de fuerza interior.

  • ANTI-STRESS

Consigue un equilibrio emocional y una relajación profunda. Además, los aceites esenciales de los cítricos contribuyen a crear una agradable sensación. Recomendado especialmente cuando la causa del estrés es la fatiga física y mental, con sensación de agotamiento general.

  • ESPIRITUALIDAD

Purifica la mente y calma el espíritu. Gracias al Sándalo, Incienso y Mirra ayuda a relajar la mente, conectar con la espiritualidad, provocando un estado de paz interior. Es genial si se quiere trabajar el crecimiento personal y para los momentos de meditación porque calma la mente. Además, purifica el ambiente.

  • BIENESTAR

Sinergia que estimula las defensas y el sistema inmunitario, contribuyendo además al rejuvenecimiento de la piel. Su acción aporta una sensación de bienestar gracias al Geranio, y sus componentes de Limón, Bergamota, Canela y Naranja brindan un mayor optimismo diario incrementando la ilusión por la vida. Armoniza el cuerpo, la energía y la mente.

  • DULCES SUEÑOS

Esta mezcla de Aceites Esenciales es especialmente relajante y calmante, gracias a la Lavanda y la Manzanilla. Está indicado sobre todo para ayudar a conciliar el sueño, ya que además aporta un efecto sedante y provoca una sensación de felicidad, paz y calma interior.

  • ALEGRÍA

Aporta optimismo y ganas de vivir alegremente, reequilibrando la energía. Su mezcla de Naranja, Pomelo, Geranio, Lavanda y Limón ayuda en estados de melancolía y depresión, generando una energía de positivismo y alegría.

  • SERENIDAD

Este aceite, con suave y envolvente aroma, contribuye a generar una sensación de relajación, serenidad y seguridad. Es un preparado sublime que te ayudará a sentirte en paz aportando la calma, alegría y bienestar gracias a la Lavanda, el Coriandro, el Limón, el Incienso y el Geranio. Recomendado especialmente en casos de estrés por causas emocionales.

  •  CALIDEZ

Aporta un bienestar de calma y resulta muy envolvente porque da calidez al hogar. El aceite esencial de la Corteza de la Canela le da un aroma cálido y especiado. El magnetismo se refuerza con el olor del Benjuí que le da este fondo balsámico y relajante junto al Incienso, la Mirra y el Patchouli.

  •  SWEET FLOWER

Endulza y limpia el espíritu, así como el ambiente con su aceite esencial de Jara que aporta un aroma ámbar y tenaz, balsámico, que junto al olor fresco de las flores del Lavandín con la salida cítrica de la Bergamota y Lemongrass aporta una dulce armonía que invita a la calma y al bienestar.

Disfruta del placer de la Aromaterapia con Alqvimia!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.