Markando Estilo / Salud  / AUMENTO DE PECHO MAC – IPE

AUMENTO DE PECHO MAC – IPE


Revolucionaria técnica que combina simultáneamente lipotransferencias de grasa de la propia paciente e implantes mamarios


Francisco Gómez Bravo estudia Medicina en la Universidad de Navarra y completa su formación en Londres, Nueva York, París y Roma. Obtiene el Doctorado en Cirugía, Sobresaliente Cum Laude, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

Ha pertenecido a la Junta Directiva de ambas sociedades. Es uno de los pocos cirujanos que es miembro activo de la Sociedad Americana para la Cirugía Plástica Estética (ASAPS) y de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, ambas con criterios profesionales muy exigentes a la hora de admitir miembros internacionales.

Ha recibido el premio al mejor trabajo científico de la Sociedad Británica de Cirugía Plástica Estética (BAAPS), en 2014. La prestigiosa Asociación Americana de Cirujanos Plásticos ha seleccionado entre más de 500 presentaciones la innovadora técnica de aumento de pecho del Dr. Gómez Bravo.

Denominada Aumento de Pecho MAC-IPE (Mamoplastia de Aumento Compuesta con Infiltración Para-Esternal) combina simultáneamente lipotransferencias de grasa de la propia paciente e implantes mamarios. El prestigioso Journal of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery seleccionó su innovadora técnica de aumento de pecho como ‘hot topic’ (tema candente) en 2015. “El problema no es en muchos casos el tamaño del pecho, sino la separación entre ambas mamas después de una operación para aumentarlas, que muestra un escote poco natural y unos “pechos separados”, síntoma claro de haber pasado por el quirófano”.

Para rejuvenecer y refrescar la mirada con naturalidad, el Dr. Gómez Bravo realiza una técnica personal denominada Autoaugmentation Upper Blepharoplasty, que corrige el descolgamiento del párpado superior manteniendo su volumen.
Considera fundamental la continua formación e investigación para el desarrollo de nuevas técnicas de Cirugía Plástica avanzada; para ello viaja constantemente a los más importantes congresos del mundo, donde presenta nuevas apuestas y técnicas para lograr resultados más naturales y eficaces. Es uno de los cirujanos plásticos europeos con menos edad que ha publicado en las cuatro revistas científicas más importantes de la especialidad, y abarca los cinco campos más relevantes de la cirugía plástica: abdominoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, lifting y aumento mamario.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.