BAÑO NAÏVE


Naïve nace bajo el concepto “vivir la vida de forma alegre, sencilla y natural”


Los viajes son la principal fuente de inspiración para el creador de la firma.

Con la misma filosofía y propuesta de valor, Naïve  lanza en 2017 una línea de trajes de baño que va dirigida a personas de espíritu joven, con ganas de disfrutar de la vida, de viajar y descubrir, de una manera sencilla y siempre cómoda.

Desde pasar largas temporadas en Holbox-México a visitas rutinarias a ciudades europeas como París, Roma, Londres o Berlín sin olvidar por supuesto el mar Mediterráneo. Su gran arraigo a la isla de Formentera y a la Costa Brava, donde pasó gran parte de su infancia saltando de roca en roca y de barca en barca, queda latente en diseños y colores de Naïve.

Naïve crea calcetines y trajes de baño para todo el mundo, desde los más pequeños de la casa con colores más vivos y alegres, hasta los más mayores con tonalidades más neutras y sobrias. La calidad siempre ha sido un sello de identidad.

Crea sus prendas en algodón italiano de primera calidad, que ofrece una experiencia única y llena de sensaciones. El algodón de comercio sostenible y la fabricación 100% en España son, a su vez, esenciales para la firma.

Busca tonalidades ligeras y gastadas, que simulan el desgaste por la exposición al sol y al salitre del mediterráneo. Tambien incluye dibujos y estampados sencillos y pequeños, acordes con un estilo de vida Naïve, inocente y divertido, lleno de momentos inolvidables con la familia y amigos.

Fundada 2009, se convierte en la marca pionera en España de calcetines de colores y una de las primeras del mundo. “Nos enorgullece haber sido creadores de este concepto de calcetines que está arrasando y tomando el relevo de la corbata, aportando personalidad a quien lo lleva, de manera menos formal.”

 

Juan Padilla, su creador, estudió administración y dirección de empresarias entre Nueva York, Londres y Roma. Tras vivir unos años en el extranjero, y después de trabajar en diferentes empresas de moda, Juan vuelve a España para crear su propia marca y ofrecer calcetines de alta calidad que rompen con el clásico diseño de rombos o los básicos azul y marrón.“Costó mucho convencer a alguna fábrica, pero di con una que accedió y nos lanzamos a cumplir un sueño.”

La distribución de Naïve es multicanal: Retail, Wholesale y Online .

Cuenta con 5 tiendas propias en España,con presencia en más de 100 puntos de venta de alto nivel en la península y países como Alemania o Austria.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.