BEBÉS Y NIÑOS ALQVIMIA

MBZ Comunicación.

Nueva fórmula, 100% natural, para la delicada piel de nuestros peques


Aceite corporal, agua de colonia y gel de baño con principios activos que ofrecen una dermoprotección extrema para la salud y bienestar de su piel.

Fórmulas cono toda la sabiduría y expertise de la firma, enriquecidas con la aromaterapia justa que les llenara de alegría y frescor.

Además, Alqvimia colabora con diversas ONGS, para que esta gama ayude también a los niños menos afortunados de Asia.

GEL DE BAÑO Y DUCHA

Elaborado con extracto de hipérico en sinergia con los aceites esenciales de limón, naranja, petitgrain, pomelo y lavandín, ofrece una dermoprotección perfecta para el cuidado de la piel de los más pequeños. Su textura en gel acuoso forma una agradable espuma perfumada, con alto poder limpiador y regenerador cutáneo, gracias al extracto de hipérico.

Se aconseja aplicar el gel en un suave masaje ascendente por todo el cuerpo, en movimientos circulares para formar espuma y liberar mejor la fragancia. Cada uno de los ingredientes seleccionados son de alta calidad y 100% naturales, razón por la que puede presentar un cambio de color y olor normales, debido a que son fórmulas con moléculas vivas de aceites.

ACEITE CORPORAL

Después del baño nada mejor para un bebé de corta edad o un niño, que un suave masaje de aceite corporal por todo su cuerpo, realizando movimientos circulares para completar el cuidado de su delicada piel. Su fórmula contiene extractos de flores silvestres y frutas cítricas, sobre una base de aceite de almendras rico en ácido oleico que resulta esencial en la formación de la membrana celular y la regeneración epidérmica, siendo además estimulante para los mecanismos de defensa de la epidermis reforzando la barrera natural de la piel con más defensas y minimizando la pérdida de agua transepidérmica, para prevenir las posibles reacciones de la piel frente a los factores externos.

La fórmula se completa con aceites esenciales de cítricos y lavandín, que estimulan los sentidos con alegría y con un poder relajante.

AGUA DE COLONIA

Su composición es 100% natural a partir de las más puras materias primas extraídas de la naturaleza, como aguas florales de Rosa Búlgara y Lavanda, en sinergia con aceites esenciales de limón, naranja, petitgrain, pomelo y lavandín. Las Aguas de Colonia Naturales de Alqvimia constituyen una de las pocas gamas de la perfumería elaboradas con materias primas 100% puras y naturales, una gama única en su género y sublime en su creación. La maravillosa sensación de frescor, limpieza y alegría se desprende a través de su aroma que conecta con una sensación alegre de bienestar. Vaporizar su piel y ropa.

Y es muy importante que tengáis en cuenta que no debéis exponer los productos al sol y al calor. Mejor conservarlos en un lugar fresco, seco y sin luz directa.

Los posibles cambios de color son normales debido a sus componentes naturales, que no afectan en absoluto su calidad.

Peques felices y saludables con Alqvimia!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.