WE ARE RAINBOWS United Colors of Benetton recopila arcoíris en Instagram para transmitir un mensaje positivo en tiempos difíciles
Se trata de un proyecto en Instagram concebido por su director artístico Jean-Charles de Castelbajac, para transmitir un mensaje positivo y solidario en este período de dificultad.
Entre las marcas de ropa, Benetton es conocida como uno de los guardianes, a nivel global, de la magia del color. Tras ver los arcoíris comparecer en los balcones de toda Italia, acompañados por la almohadilla #andràtuttobene (#TodoIraBien), el perfil social de la marca ha contestado con un mensaje solidario: “Permanecemos unidos, como los colores del arcoíris”; y para ello ha querido contar con personajes célebres del mundo de la moda, arte y música, tales como la influencer Dulceida, la actriz Rossy de Palma, la artista Coco Dávez, la cantante Brisa Fenoy y el maquillador y peluquero multidisciplinar Kley Kafe.
Además, se pretende dar un paso más con dicho concepto. La compañía pedirá a su comunidad de Instagram que interprete el arcoíris con un diseño, una foto y/o un vídeo, y que lo publiquen en sus perfiles sociales con la almohadilla #WeAreRainbows y las etiquetas @benetton @jcdecastelbajac. Las mejores piezas se publicarán en el perfil oficial de Benetton: la invasión de los arcoíris continuará, con el objetivo de reunir a la comunidad de Benetton, en Italia y en todo el mundo, en torno a un símbolo universal de esperanza.
Colores solidarios para la esperanza.
API Agencia Prensa Internacional