
Plameca presenta sus líneas de aloe vera y cúrcuma
La esencia de Plameca parte de la vuelta a lo natural, a la vida saludable, ecológica y la fitoterapia, a través de la comercialización de complementos alimenticios de origen natural.
La empresa nace en 1984 fruto de la pasión de sus fundadores por las plantas medicinales y su aplicación para el uso medicinal. A lo largo de estos años, han desarrollado un plan de expansión internacional, ampliado su sede e impulsado un importante proyecto I+D+i.
Actualmente cuenta con un total de 150 complementos alimenticios, 35 dietistas y nutricionistas a su disposición con un sistema de dietas propio, 250 plantas medicinales, además de un servicio de producción a terceros.
Ya son 25 los países en todo el mundo en los que la empresa está presente, además de disponer de oficinas comerciales en China.
Plameca apuesta por lo natural, y es por ello quiere compartir su filosofía y productos alrededor del planeta.
Sus 33 años de vida avalan una gran experiencia en el campo de los complementos alimenticios.
Experta en curcumina complexada Curarti de biodisponibilidad mejorada, tiene la gama osteoarticular Curarti, cuya imagen de marca es Fernando Belasteguin, número 1 del mundo durante 15 años consecutivos. También es experta en jugos de aloe vera no pasteurizados, cultivados, procesados, y envasados en España; siendo el primer jugo de aloe de Europa 100% bio y no pasteurizado.
Algunas de sus líneas estrella son:
- Aloe Vera bebible 100% bio, no pasteurizado, que conserva sus 225 principios activos. Número uno en ventas.
- Curarti -Amplia línea de productos con cúrcuma para prevenir y mejorar la inflamación de las articulaciones muy utilizada por deportistas
- Ysihay Gluten. Para personas que, sin ser celíacas, tienen intolerancia al gluten.
Mar Barbero