BIGOTES SOLIDARIOS


L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember vuelven un noviembre más para conseguir que los hombres se dejen crecer el bigote con el fin de recaudar fondos y atraer la atención hacia la crisis oculta que sufre la salud masculina


En todo el mundo, de media, los hombres mueren seis años antes que las mujeres debido a enfermedades de las que apenas se habla.

La Fundación Movember es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

En colaboración con esta organización, el grupo L’Oréal ha conseguido donar entre 2017 y 2018 más de 1 millón de euros a la causa.

L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember vuelven un noviembre más para conseguir que los hombres se dejen crecer el bigote con el fin de recaudar fondos y atraer la atención hacia la crisis oculta que sufre la salud masculina. En todo el mundo, de media, los hombres mueren seis años antes que las mujeres debido a enfermedades de las que apenas se habla.

En L’Oréal Men Expert quieren romper las barreras que impiden a los hombres hablar de sus problemas de salud y lo hacemos sumándose al movimiento Movember a través de la plataforma para recaudar fondos por la causa. Además, gracias a su gama de productos Barber Club, se dejan crecer el bigote como muestra de apoyo al movimiento Movember.

 


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: