BINOMIO PERFECTO


Con el cambio de temporada a la vuelta de la esquina, Encuire y Laconicum, dos referentes en venta online de bolsos de piel y cosmética seleccionada, se han aliado para crear un combinado de bolso súper funcional y dos productos imprescindibles para llevar a mano en cualquier momento


La alianza de Laconicum y Encuire es natural. Ambas tiendas online tienen como núcleo a la piel.

Encuire trabaja pieles suaves y naturales y la cosmética de Laconicum persigue de forma amable una piel suave y sana.

El resultado de esta colaboración, brinda la oportunidad única de hacerse con un bolso del modelo “Noe” de Encuire, elaborado en piel de primera calidad de manera cien por cien artesanal en el color en cualquiera de sus gamas de color disponibles en la colección Concrete (amarillo, rosa, celeste, gris, arena y oro-rosa), junto con un set de dos de los productos más icónicos de Laconicum: la aclamada crema de manos portuguesa Benamôr y un labial de la firma Albus & Flora, siendo ambos los perfectos aliados para nutrir y embellecer manos y labios con la llegada del buen tiempo.

Encuire

“En cuir” significa “en piel” en francés. Y a este término le añadió Eva Estévez, su creadora, una “e” al final, de forma que el nombre de su marca empieza y termina con sus dos iniciales. Desde el principio, Eva Estévez, a quien la destreza con la confección le viene de herencia puesto que sus dos abuelas eran costureras, tuvo claro que las pieles con las que iba a trabajar tenían que ser de una calidad excelente.

Su intención siempre fue la de evitar tener que forrar el interior y poder así transmitir una sensación placentera al tocarlo. Su propio estilo personal, basado en la elegancia de la sencillez, se detecta en todas y cada una de sus creaciones. Diseños clásicos y atemporales con un cierto aire retro que se elaboran con pieles naturales, algunas de ellas de aspecto desgastado, y a los que se les añade un toque de modernidad con algunos elementos en laminados brillantes en tonos oro cobre y plata, que son emblema de la marca.

Laconicum

Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.

Nació en Marzo de 2012 y está basada en Madrid.

Es una idea de María Martínez y Anabel Vázquez, socias y fundadoras.

Cuenta con la exclusiva en España de marcas como Benamor, Albus&Flora, Biocol Labs, Legology, Skin Design, Skin Laundry o The Nue Co.

Sus marcas proceden de países tan dispares como Australia, Portugal, Holanda o Suecia.Ofrece envío gratis en todos los pedidos en la Península.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.