BOLSOS VEGANOS…


Los nuevos diseños de Verdeklimt, a los que no te podrás resistir


Durante décadas, el cuero animal ha sido el rey en la confección de los complementos de moda de calidad. Sin embargo, los materiales veganos han irrumpido con fuerza en la industria y están aquí para quedarse, ofreciendo alternativas que mantienen una estética muy similar y con unas ventajas considerables en cuanto a su resistencia, ligereza e impermeabilidad.

Si estás buscando un bolso que siga una filosofía más sostenible, te alegrará saber que Verdeklimt ha lanzado una colección vegana.

Fabricados a base de materiales sintéticos, tela o metal, estos bolsos, con historia propia, te acompañarán en cada ocasión de tu día a día.

Te presentamos piezas muy distintas entre sí y de edición limitada.

Dánae, en honor a la princesa de la mitología griega, representa la vida y el movimiento. Con detalles dorados y disponible en negro, siena y aguamarina, es ideal para acompañarte esos días en los que necesitas un complemento práctico, pero no quieres perder el estilo. Y es que es amplio como para meter todo lo que necesites.

Por otro lado, si necesitas un bolso más pequeño para las ocasiones de ocio, Adele es perfecto para ti. Con asas en forma de cadenas y un abalorio dorado adornando el cierre, elevará tus outfits dándoles ese toque de elegancia que no pasará desapercibido.

¡Apúntate a la moda sostenible, con mucho estilo!

 


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.