BOTOX SIN AGUJAS


El Botox (toxina botulínica) es el tratamiento más efectivo, hasta hoy, para tratar las arrugas del tercio superior


Sin embargo, hay muchas personas reticentes a las agujas. Para ellas, LPG tiene la alternativa perfecta: Total Eye.

El uso de mascarilla en el tercio inferior del rostro hace que nuestra vía de comunicación y nuestra mejor carta de presentación sea la mirada. Una zona, particularmente frágil que necesita cuidados específicos para combatir la caída, las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras. «La piel del contorno de los ojos tiene un espesor cinco veces más fino que la del resto de la cara y es una zona en la que trabajan 22 músculos constantemente para parpadear, gesticular, enfocar visualmente, sonreír… Si a esto le sumamos una dieta rica en sal y carbohidratos y una falta de descanso (menos de 7 horas del tirón) es normal que suframos una caída de lo párpados, líneas de expresión marcadas, bolsas y ojeras », asegura Laia Puig, responsable de cosmética de LPG.

El cabezal Ergolift de los equipos de LPG incorpora la tecnología MPF (Motorised Pulsating Flaps), o lo que es lo mismo, un micromotor capaz de despertar la actividad celular gracias a la producción de un millar de estímulos en dos direcciones: vertical y horizontal. La estimulación horizontal consiste en pulsaciones controladas de las solapas del cabezal; y la vertical es una estimulación secuencial.

En definitiva, una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, que como respuesta se ponen a producir nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Los resultados del tratamiento se potencian gracias a la aplicación en cabina de los cosméticos: Soin Total Contour Yeux, una crema untuosa color piel, rica en un complejo exclusivo antiedad patentado, que reduce bolsas, ojeras y patas de gallo.

Soin Tenseur Fermeté, una emulsión rica, aunque no grasa, que contiene el activo Ovalift de efecto lifting inmediato. Reafirma el óvalo y reduce las arrugas. Y Masque Contour Yeux PostTraitment, máscaras de tela pre-cortadas e impregnadas con un 15% de Complejo Premium Ojos, rico en colágeno, elastina y ácido hialurónico, que suaviza las arrugas y líneas de expresión, rellena y reafirma al instante, y reduce bolsas y ojeras.

Es un excelente tratamiento efecto flash, pero como tratamiento de choque se recomiendan 6 sesiones.

Resultados: Reactiva de forma natural la síntesis de colágeno (+23%), elastina (+46%) y ácido hialurónico (+80%) para ganar firmeza, elasticidad, hidratación y tersura, además de redensificar el tejido. Drena y descongestiona las bolsas y ojeras, rellena las arrugas del entrecejo y el contorno de los ojos, y levanta los párpados desde la primera sesión

EN CASA: SOIN CONTOUR YEUX & LÈVRES

Sérum suave, aterciopelada y brillante, con un 30% de complejo Premium LPG (rico en colágeno, elastina y ácido hialurónico), suaviza las patas de gallo y líneas de expresión, levanta el párpado superior, reduce bolsas y ojeras, hidrata y reafirma intensamente, y ayuda a fijar el maquillaje.

Modo de uso:

Su innovador aplicador patentado tiene un efecto frío descongestionante y permite una aplicación muy higiénica. Se recomienda su uso mañana y noche y con suaves movimientos circulares de dentro (desde el lagrimal) hacia afuera.

Si tienes miedo a las agujas, esta es la alternativa ideal!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.