CAMBIA DE IMAGEN  


En Ananda Ferdi  te proponen un cambio de imagen para enfrentarte al nuevo año con fuerza y  alegría


Las opciones son infinitas! Un nuevo color, un corte diferente, o nuevos hábitos de cuidado para el cabello…

Sus propuestas son:

CAMBIO DE COLOR

La gama de tonos que están de moda es muy extensa.

Ahora es el momento de atreverse con algo muy transgresor como un cabello nórdico, un platino muy favorecedor y súper actual o con tonos oscuros que aportan mucho brillo al cabello como el glossy black o light brown.

Piensa que siempre hay un color y una técnica única para para cada tipo de cabello, color de base, rasgos, lo más importante es ponerse en manos expertas y utilizar productos de calidad.

CORTAR POR LO SANO

Se llevan las capas ligeras y nuestra apuesta personal es volver a los años 70 y 80 marcando un poco más los degradados para conseguir un look más rompedor y desenfadado.

2021 es el año del flequillo, se llevará bien marcado y cargado siempre que se pueda o desfilado para suavizar el contorno.

Por último, uno de nuestros cortes favoritos: el PIXIE, que aporta movimiento, un toque retro y mucha personalidad y estilo.

NUEVOS HÁBITOS

Debemos grabarnos a fuego éstas dos ideas: Rutina y constancia, son esenciales, y deben ir acompañadas de los productos adecuados. Es importante saber cuáles son nuestras necesidades y priorizar, por ejemplo, si el cabello es fino aportar proteínas, si está desnutrido ayudarlo con tratamientos que reconstruyan, si está encrespado hidratarlo, etc…

Hay épocas en que se acentúan ciertos problemas como la caída del cabello. En esos casos, recomiendo tratamientos preventivos dos veces al año y sanear el cabello cada dos o tres meses para mantener las puntas sanas y fuertes.

Eliminar los residuos del cabello con un tratamiento de oxigenación estimulará el riego sanguíneo y tonificará el cuero cabelludo y cabello.

Para llevar una correcta rutina de cuidados capilares en casa necesitamos unos productos y pautas básicas:

  • Utilizar champú sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos.
  • Emplear el acondicionador adecuado a las necesidades de nuestro cabello (volumen, hidratación, nutritivo etc.)

Aplicar una mascarilla una vez por semana como mínimo y un sérum para medios y puntas.

Se valiente y cambia de look en las manos de Ananda Ferdi


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: