BALMAIN HAIR, NUEVA ACETATE COLLECTION

Marola Feduchi.

Nuevas incorporaciones a su colección de acetato


Balmain Hair expande su exclusiva colección de accesorios para el cabello de acetato con la introducción de siete nuevos artículos: cuatro pinzas tipo garra y tres elegantes diademas pequeñas.

Estas nuevas adiciones mantienen el distintivo estilo clásico que combina a la perfección elegancia y versatilidad, similar al de los clips originales.

Las diademas de acetato, en particular, añaden un toque de encanto y sofisticación que complementa a la perfección las pinzas tipo garra.

Inspirados en la rica historia de la casa de moda, Balmain Hair ha creado estos icónicos accesorios para el cabello con una meticulosa atención a los detalles, utilizando únicamente los mejores materiales, artesanía y diseño.

Estos nuevos accesorios están hechos a mano con acetato de celulosa de alta calidad, destacando el emblemático emblema «B» bañado en oro de 18 quilates de Balmain Hair.

Este material, notablemente resistente y maleable, ofrece un toque suave tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, asegurando una experiencia cómoda y elegante en todo momento.

La nueva Acetate Collection incluye: Pince à cheveux Impériale (pinza para el cabello). Pince à Cheveaux Extra Small (pinza para el cabello pequeña) y Acetate Headband Small (diadema).

12

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.