
Hard Rock International perpetua su firme apoyo a favor de la concienciación e investigación sobre el cáncer de mama con su campaña anual PINKTOBER durante el mes de octubre
Esta campaña cumple más de dos décadas de apoyo para concienciar y contribuir a esta importante causa. A través de Hard Rock Heals Foundation, los establecimientos Hard Rock (Cafés, Hoteles y Casinos) de todo el mundo, participan en la campaña ofreciendo una edición limitada de artículos, todos ellos de color rosa, cuya venta ayudará a las organizaciones benéficas nacionales y locales a luchar contra el cáncer de mama.
El apoyo y compromiso continuo, por parte de la cadena, a favor de la concienciación e investigación sobre el cáncer de mama, se refleja en sus lemas “Love all – Serve all“ y “Take time to be kind”, haciendo un especial hincapié a la mejora de la calidad de vida de las personas alrededor del mundo.
Este año, lanza un diseño único y una edición limitada de merchandising, incluyendo una mascarilla con el simbólico lazo rosa y un pin.
Jon Lucas, director de operaciones:
“Nuestro entorno ha cambiado drásticamente en 2020, pero no puede desviarnos de lo importante que es difundir la concienciación e investigación sobre el cáncer de mama. Nuestra empresa se enorgullece de prestar su apoyo inquebrantable a este problema mundial, recaudando más de 7 millones de dólares desde el inicio del Proyecto, para difundir aún más el mensaje de coraje y esperanza entre los luchadores, supervivientes y seres queridos a nivel local y mundial”.
API Agencia Prensa Internacional