CELEBRITIES HALLOWEEN

Mika Mellark.

Llega el día más terrorífico del año y con él la oportunidad de sorprender a todos con un look espeluznante pero sin perder el glamour, como los que nos propone Juan Vidal


Es el momento de dejarse llevar y poner a prueba la creatividad para hacer un disfraz con todo eso que ya tenemos en el armario y que, a falta de algún accesorio temático que lo complemente, puede ser una gran opción para una fiesta de Halloween.

Las celebrities son una de nuestras inspiraciones favoritas porque, a excepción de algunos disfraces, suelen buscar ese punto de moda en sus vestuarios, independientemente de que sean para este día. Además, en ocasiones las pasarelas también pueden darnos ideas para un look perfecto, y este año no es la excepción.

De Kate Moss a Bella Hadid, sin olvidarse del personaje de Miércoles Addams en cualquiera de sus versiones.

Y es que aunque este último nos haya enamorado en la serie protagonizada por Jenna Ortega, nada se compara al look de Kate Moss con un look de bruja en 1993, desfilando para Martine Sitbon.

Un momento que es historia de la moda y que ha sido recreado por muchas fans hasta el día de hoy. El estilismo era el de una auténtica hechicera de moda, con un vestido largo negro, un sombrero puntiagudo negro con un fular alrededor del cuello recogiendo el cabello y un buen eyeliner de ojos.

Un look que es la mejor inspiración para las chicas que buscan ese estilo ‘high fashion’, incluso en la noche más terrorífica del año. Porque ahora podrás recrear el look más emblemático de Kate Moss con este vestido made in Spain de la firma Juan Vidal.

Un diseño tipo blazer larga que funciona como vestido ajustado con manga dolman con cuadrícula. Cuenta con una solapa amplia con Juan Vidal en V que se parece mucho al diseño de 1993.

Destaca especialmente el detalle decorativo en la parte interior del cuerpo con túneles fruncidos rematados con un lazo de grosgrain. Además, el toque final lo pone el cierre con una cremallera central metálica cubierta con una tapeta del mismo tejido.

Pero además, si buscas añadirle un toque de dramatismo y elegancia extra, la falda lápiz a conjunto es la mejor opción. Una falda larga hasta el tobillo, elástica y con cintura de grosgrain a contraste que podrás llevar en Halloween y seguir llevando el resto del año.

Juan Vidal es una firma que apuesta por el optimismo radical, rebelde y valiente en tiempos de incertidumbre. Vincula la ropa con un estado emocional atractivo y en alza, la diversión, la capacidad transformadora que tienen las prendas para animar a los usuarios a sentir y compartir.

Deseo, sofisticación, amor, pero sobre todo deseo.

Los sentimientos irracionales como inspiración. Estados emocionales que mueven nuestras acciones y nuestra creatividad como la pasión, el deseo, la locura, el amor, la belleza… Juan Vidal invita a disfrutar de la ropa de una forma más desenfadada y seductora. Comunicar que un vestido puede cambiar tu vida es un mensaje poderoso.

La autoestima y la confianza se trasladan a través de colecciones que lejos de tendencias y normas buscan crear un proyecto que sirva como vehículo creativo de diferentes disciplinas artísticas. La identidad, la feminidad y la belleza como punto de partida de una mujer sin edad, o por encima del concepto de la edad, con cierto carácter hedonista y sofisticado que entiende la ropa como forma de expresión.

En el entorno contemporáneo la seducción se traslada a través de mensajes directos, como un vestido.

Juan Vidal nace para compartir un sentimiento y para provocar un deseo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.