CENAS CANTADAS

MAZY.

El Café de la Ópera vuelve a escena con lírica y cocina


Se alza el telón y una de las experiencias más bonitas que puedes vivir, vuelve a cobrar vida en el Café de la Ópera para conquistar el corazón de aquellos que desean vivir un instante mágico.

Las 21:30 horas de la noche… Una velada maravillosa por delante… Luces tenues que envuelven un momento inolvidable… Un espacio único, en el corazón de Madrid, con mil secretos e historias que guarda celoso entre sus paredes… Juegos de colores… Glamour, trabajo, ilusión, arte y las mejores voces del mundo… Y de pronto… un piano comienza a sonar interpretando partituras de ensueño que te transportan a un escenario de película donde tú, eres el protagonista y escribes tu propia historia junto a quien más deseas…

En la agenda de una ciudad, que expira cultura y aspira culturas, existe un lugar donde los oídos se deleitan con la melodía de un piano acompañado de las mejores voces líricas que les transportan a los mejores teatros.

El Café de la Ópera es ese rincón, en el corazón de Madrid, que ofrece a diario la mejor gastronomía y que, en las noches de viernes y sábado, deleita a sus comensales con una cena que sabe a música. Una velada cantada por una compañía lírica con nombre propio y una buena cocina. Un lugar para contar historias y comenzar otras, el rincón perfecto donde crear momentos únicos.

La calle Arrieta se vive cada día de una manera diferente. Hay lugares que no son simplemente lugares, restaurantes que no son simplemente restaurantes… Historias que no son simplemente historias. Aquí se olvida el tiempo y detiene las manecillas de un .

En este  restaurante se saborean notas musicales, donde los cinco sentidos se dan la mano y te regala una noche inolvidable, donde el romanticismo comparte su máxima expresión y el tiempo se para regalando instantes muy personales…

«Una Cena Cantada» ha vuelto a escena los viernes y sábados, a las 21.30 hs. Esa es la gran noticia, …. El corazón de Madrid, suena para ti.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.