CHANEL, UNA PAUSA…


HYDRA BEAUTY Camellia Repair Mask, es una mascarilla hidratante para el rostro con cera de camelia nutritiva y un rico protector de la piel, el pantenol


Su textura ultra rica proporciona un confort instantáneo, a la vez que protege la barrera cutánea.

Como la  vida de la mujer es rica e intensa, reuniones, cenas, deportes, viajes, trabajo…es neceario darse un respiro. La nueva mascarilla de Chanel es, precisamente eso, un momento de confort para suavizar el día.

En un instante de intimidad por la noche, un toque de luz antes de una cita, o como flash de belleza aplicándolo en ciertas zona del rostro que lo necesiten, este nuevo tratamiento nutritivo encuentra su lugar adecuado en nuestra rutina de belleza. Es el instante de bienestar que nos brindamos para rejuvenecer nuestra piel, sentirnos bien y sentirnos bellas. Por la mañana para despertar la piel, después del deporte para calmarla, antes de una reunión importante o por la noche antes de acostarse.

Y es que, la hidratación es la clave para una piel radiante. Todos los días, nuestra epidermis necesita hidratarse para mantener su aspecto terso y luminoso. Sin embargo, la vida diaria y sus muchas actividades pueden debilitar el equilibrio de la piel. Después de deportes intensos, viajes de larga distancia o una noche prolongada, la piel se deshidrata, se vuelve incómoda y tensa. Para nutrirse y recuperar su esplendor natural, la epidermis requiere una carga de ingredientes hidratantes y nutritivos.

HYDRA BEAUTY Camellia Repair Mask, enriquecida con ingredientes activos hidratantes y nutritivos de camellia japonica y extracto antioxidante de jengibre azul, envuelve la superficie de la piel con lípidos esenciales. En fusión con la epidermis, la textura cremosa de esta máscara de bálsamo se funde con la piel para llenarla de agua y nutrientes. Inmediatamente revitalizada y calmada, una vez más es suave y aterciopelada.

Porque te lo mereces, una pausa, con Chanel!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.