CONCENTRADO GLACIAL!!!

 


Los hombres buscan cremas de hidratación intensa que duren, entre una aplicación y otra pero, sobre todo, que la piel no se resienta ni se reseque


Debido a las peculiaridades de su piel, se hacen necesarios  tratamientos que actúen tanto en el interior como en el exterior y que añadan hidratación en la superficie,  atrapándola en su interior para protegerla contra la contaminación, el calor y la humedad que son los factores que más la perjudican.

Biotherm propone Aquapower un concentrado capaz de atrapar esa ansiada hidratación hasta 72 horas, independientemente de las condiciones a la que se enfrente, sol, playa, cloro, sal, viento, aires acondicionados…

El secreto de esta gama es que está formulada con extracto de P. Antarctica, un microorganismo que vive en los glaciares de la Antártida que produce una glicoproteína que le permite conservar todas sus reservas de agua, evitando así congelarse. Y a este extracto le han añadido ácido hialurónico procedente del plancton que ayuda a la piel a conservar sus reservas de agua.

El resultado: un cóctel súper refrescante para la piel de textura fresca y ligera con una consistencia parecida a la de un gel en crema muy fácil de aplicar.

Disfruta de un concentrado glacial en tu piel!

 

 

 


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.