COSMÉTICA INFANTIL

 


Litle Sibérica, el cuidado más natural para la piel de nuestros peques


Con una formulación natural y orgánica certificada, tiene una gama desarrollada exclusivamente para el cuidado de la delicada piel y del cabello de los pequeños de la casa.

Como ya sabemos, la piel del bebé es extremadamente sensible y requiere de una mayor atención. Cuidarla adecuadamente durante los primeros años de vida es esencial para su salud. Pensando en esto, Natura Siberica, ha desarrollado una gama exclusivamente para su cuidado: Little Siberica.

Gracias a la elaborada formulación de todos sus productos, totalmente naturales y orgánicos, y su textura ligera y suave, estos productos son perfectos para mimar y proteger la piel de las agresiones externas. Además, la línea ha sido avalada por la certificación europea cosmética natural y orgánica COSMOS ORGANIC AISBL ICEA.

La gama consta de 14 productos orgánicos para el cuidado e higiene diaria de la piel y del cabello de los bebés y niños.

Acerca de Natura Siberica

Es la marca líder en cosmética orgánica de alta calidad. Es una empresa joven, moderna y dinámica, especializada en fabricar productos naturales y ecológicos utilizando las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la salud y la belleza de la piel y del cabello. Siberia es una de las únicas regiones en el mundo donde la flora silvestre ha permanecido intacta durante siglos, así que, para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes.

Todas las plantas se recolectan a mano para garantizar un efecto máximo en los cosméticos de Natura Siberica. Los creadores de la marca realizan expediciones de investigación constantes en busca de los mejores ingredientes para ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel. Natura Siberica está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de los productos de Natura Siberica. Todos los proce
sos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA), principal organismo certificador de cosmética natural de Italia, y p
or BDIH, una de las certificaciones ecológicas más antiguas y estrictas de Europa, creada en Alemania.


API Agencia Prensa Internacional


 

 

 

 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.