CUERPO DE VERANO

Marola Feduchi.

Cupenergy tu mejor aliado


Con la llegada del buen tiempo, es el momento de dar un poco de atención a nuestro cuerpo para eliminar esos kilitos de más y vernos mejor.

El equipo estético  destaca por su potente y efectiva tecnología. Único con 4 canales independientes, este dispositivo introduce una mayor corriente de radiofrecuencia, gracias al gran tamaño de sus placas automáticas, logrando mejores resultados en menos sesiones de tratamiento.

Gracias a la estimulación celular que se consigue tras la aplicación, se logran resultados desde la primera sesión

Y es que, antes de la llegada del verano los tratamientos corporales más demandados son recuperar un abdomen plano y eliminar o reducir la celulitis.

La radiofrecuencia Capenergy es un potente bioestimulador que induce una serie de reacciones biológicas en el organismo, favoreciendo la eliminación de grasa, líquidos y toxinas.

Además, gracias al incremento interno de temperatura que se produce en el cuerpo tras la aplicación de la radiofrecuencia Capenergy, se estimula la producción de colágeno y elastina, lo cual restablecerá la firmeza de la piel, disminuyendo, y en algunos casos eliminando por completo, la flacidez que queda tras una rápida pérdida de peso o después del embarazo.

Por otro lado, en los casos de grasa localizada, su tecnología actúa directamente en el adipocito consiguiendo una disminución en su tamaño y estimulando su eliminación.

El equipo de radiofrecuencia estética C 4.0, con sus 4 canales y 1.240 W, permite al profesional moldear abdomen y cartucheras a la vez, gracias a la modalidad automática o “manos libres”.

Ya no se necesita 1 hora para atender los problemas reales de las clientas, ni dividir las sesiones por zonas, ya que, con esta tecnología, puedes moldear en menos tiempo y conseguir los mejores resultados en todo el cuerpo.

Sólo se necesitan 3 pasos para lograr resultados estéticos nunca antes imaginados.

  • Paso 1: Estimulación de la circulación y adiposidades

Para recuperar la figura en menos tiempo, el tratamiento con radiofrecuencia Capenergy tiene como objetivo lograr un potente aumento de la temperatura interna, especialmente en el tejido adiposo.

  • Paso 2: Tratamiento reafirmante + Drenaje linfático

En este paso, el objetivo del tratamiento es estimular el colágeno y la elastina con el fin de disminuir la flacidez.

  • Paso 3: Drenaje linfático (opcional)

El objetivo de este paso es movilizar líquidos y toxinas, que nos ayudarán a sellar el tratamiento de una manera más biológica. Según la consideración del cliente, se puede alargar el proceso de drenaje durante 10 minutos más cediendo un tiempo de calidad trabajando en automático. El tiempo del tratamiento son 10 minutos.

En resumen, la eficacia de este tipo de tratamiento está fundamentada en los tratamientos automáticos, donde en tan sólo 45 minutos se ha completado una sesión de remodelación corporal de abdomen y cartucheras, siendo extensible 10 minutos más si se quiere alargar el drenaje linfático.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.