CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Mika Mellark

Chiara Ferragni cumple años y sabemos el look con el que lo celebró


Recientemente fue el cumpleaños de Chiara Ferragni, estrella de las redes, empresaria y embajadora de Lancôme.

Para celebrar su gran día, ella misma creó un look de cumpleaños que hoy compartimos con todos vosotros.

Paso a paso, os vamos a descubrir las claves del maquillaje y los productos utilizados.

La inspiración del look fue:

Maquillaje glow con foco en los labios y las pestañas. En sintonía con el momento feliz que está viviendo, busca potenciar su belleza natural, sin excesos. Se percibe una piel muy bien preparada y unas correcciones básicas que probablemente ocultan las ojeras típicas de mamá panda.

El acabado de la base de maquillaje es muy fresco y natural y consigue que la piel se vea luminosa y cien por cien jugosa.

En los ojos, un discreto ahumado en rosa y visón deja todo el protagonismo a unas pestañas rizadas y perfectamente maquilladas, desde la raíz hasta la punta.

Un toque de colorete rosa empolvado aporta un aspecto de buena cara.

Los labios, punto de atención del look, son de un tono coral extra brillante.

LOS PRODUCTOS UTILIZADOS:

  1. Teint Idole Ultra Wear Stick Foundation ⇔ Misma fórmula y misma amplia gama de tonos, esta base de maquillaje en formato stick con brocha kabuki consigue cobertura perfecta para un look impecable 24 horas
  2. Hypnôse Palette ⇔ Paleta de sombras de ojos textura mate en armonía Brune Adoré. Aplicada en seco, obtiene un color modulable y fundente y en húmedo, una mayor intensidad del color.
  3. Lash Idôle ⇔ La máscara de pestañas que consigue un volumen efecto prestañas postizas hasta 24h. Pestañas definidas, extendidas y alargadas.
  4. L’Absolu Rouge Cream ⇔ Barra de labios en un intenso coral, tono 241 Trésor. Acabado cremoso, luminoso y confortable.

 Feliz Cumple Chiara!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.