ARTE Y  MODA

Marola Feduchi

Araceli García es una artista que partió de la ilustración en acuarela, utilizando un lenguaje instintivo y femenino


En la evolución, esta obra de arte se convirtió en parte de un nuevo concepto: la pieza artística. La especialidad de esta artista es crear una obra maestra, donde toda mujer se identifique y pueda llevar muy cerca.

Araceli García Bags es la creadora de la colección de moda más artística del momento.

The Eye es la colección sostenible de bolsos con la que te vas a obsesionar esta temporada.

Con esta firma, el arte ya no se encuentra únicamente encerrado entre cuatro paredes, sino que ha logrado bajar al mundo cotidiano y se ha instaurado en pequeños objetos presentes en nuestro día a día.

Y es que, gracias a sus pinceladas y señas de identidad, la diseñadora logra convertir bolsos en objetos artísticos con un valor y una belleza excepcionales.

Esta nueva colección cápsula es un proyecto que incluye piezas únicas de arte confeccionadas con materiales sostenibles de primera calidad española: piel bovina wet white y forro en ecosuede.

Bolsos pintados a mano que relatan un mensaje atemporal y sofisticado adaptado a la mujer del siglo XXI.

En cada una de sus piezas reposa una obra de arte inimitable con la que lograr estilismos repletos de elegancia, personalidad y distinción.

Arte y Moda en nuestro día a día… se puede pedir más?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.