
Mika Mellark.
Un tratamiento 3 en 1 para reducir contorno y volumen corporal…
Este tratamiento médico introduce un nuevo concepto de remodelación corporal 360º, en el que se combina un plan dietético personalizado con las dos tecnologías más innovadoras y revolucionarias que existen en estos momentos: el láser Emerald y el Exion.
En sólo 2 meses, D-Sculpt, logra una reducción considerable del contorno y volumen corporal, a la vez que una potente reafirmación, avalado por la FDA americana.
La sinergia de ambas tecnologías junto con el plan dietético y estriccontrol médico, convierten a D-Sculpt en el tratamiento más seguro y eficaz para reducir la grasa y combatir la flaccidez, sin dolor ni efectos secundarios.
Este tratamiento unisex, se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo con depósitos de grasa localizada, resistentes a la dieta y el ejercicio, o como parte de un programa de pérdida de grasa.
También es eficaz para tratar la celulitis en las zonas más habituales como muslos y glúteos, así como en algunas zonas problemáticas del abdomen.
El tratamiento dura 2 meses. Durante este tiempo se realizan 8 sesiones de Emerald, 2 por semana. Cada sesión dura 30 minutos y se acompaña con presoterapia para facilitar el drenaje linfático. Concluido el ciclo del Emerald, comienzan las 4 sesiones de Exion, 1 a la semana.
Antes y durante el tratamiento, la doctora experta en nutrición, realiza controles y mediciones a los pacientes, y les establece un plan dietético en 4 fases: detoxificación, antiinflamatoria, reafirmante y mantenimiento. Esta última fase, la prescribe a los 3 meses de concluir D-Sculpt, para ayudar al paciente a mantener y prolongar los resultados.
Este tratamiento no es apto para embarazadas, personas que padecen epilepsia fotosensible o cáncer, ya sea activo o dentro de un año de remisión.