DAVID LOCCO, PURO ARTE!!!


Inspiradas en fragmentos de la obra de Arthur Rimbaud conocemos la nueva colección de David Locco


Rindiendo  homenaje al gran poeta francés del siglo XIX que trae, a nuestros días, una mirada cargada de sensibilidad de la mano de la primera firma mundial de diamantes ecológicos certificada por el Instituto Gemológico Internacional.

Con Roberto Ruiz a cargo de la dirección creativa de esta colección, el objetivo de lograr aunar la elegancia sinigual de los EDiamonds de David Locco con el atrevimiento del poeta rebelde por excelencia se materializa también en la campaña que protagoniza la top-model Mayka Merino. Para ello, Roberto Ruiz ha creado una atmósfera que destila pura elegancia, pero con una estética atrevida que lleva al espectador a descubrir un corazón adolescente en un mundo adulto a través del objetivo del fotógrafo Papo Waisman.

La colección Rimbaud de David Locco by Roberto Ruiz está formada por un total de seis piezas, todas ellas compuestas por al menos un Ediamond sobre latón macizo bañado en oro blanco de tres micras con dureza 10, color G y pureza VS. Entre ellas se cuenta una billetera, un set de pendientes, un anillo sello, un brazalete, una pulsera esclava y una gargantilla.

A modo de homenaje al poeta francés, cada una de las piezas lleva grabado alguno de sus versos y citas más significativos como “Nadie es serio a los 17 años”, “El corazón robinsonea entre novelas” o incluso sus fechas de nacimiento y muerte.

Según Roberto Ruiz, director creativo de David Locco: “Lo clásico y lo moderno, lo elegante y lo atrevido, lo romántico y lo científico. Son opuestos que se fusionan en David Locco y esta colección pretende materializar esos contrastes”.

Por su parte, Jonathan González, Fundador & CEO de David Locco, añade: “La moda son emociones y la colección Rimbaud by Roberto Ruiz logra evocar un mundo de sensaciones que sintoniza perfectamente con todo lo que David Locco quiere representar como marca.”

Los EDiamonds de David Locco

Gracias a la colaboración de un equipo de científicos que han desarrollado un sofisticado proceso con el que se reproducen en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, los EDiamonds de David Locco logran alcanzar los parámetros de máxima calidad de color y pureza logrando así estar cien por cien libres de conflictos y socialmente comprometidos con la conservación del medio ambiente logrando, asimismo, una pureza superior a la del diamante convencional. Además, los EDiamonds de David Locco incluyen la certificación oficial del Instituto Gematológico Internacional para mayores garantías. Aunque su precio oscila en función de la talla, el precio de los EDiamonds es aproximadamente de un 40 % menos que los diamantes convencionales en igualdad de condiciones.

La filosofía de David Locco se basa en una firme apuesta por la concienciación, entendiendo que se puede vestir siguiendo las últimas tendencias respetando el medio ambiente, y en el deseo por expresar que la belleza y calidad de un diamante también pueden ser completamente respetuosas con la conservación del planeta.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.