SOPHIE ET VOILÀ EN MILÁN

Mar Barbero de Zubillaga.

Para un día especial, lo mejor de lo mejor…


Los vestidos de novia también siguen unas tendencias en el mundo de la moda cada temporada, tendencias que se presentan en las citas mundiales más importantes, como Nueva York o París, ciudades en las que la firma bilbaína, Sophie et Voilà desfiló el año pasado para presentar su última colección NYC Capsule.

Ahora, le toca el turno a la ciudad italiana de Milán donde la firma presenta a sus buyers una primera mirada a su nueva colección Titanium y mostrará todo lo que veremos en los ateliers durante la próxima temporada para las futuras novias, un sector que vive un repunte considerable tras la pandemia mundial del 2020.

Inspirada en el espíritu vibrante de Bilbao, la colección refleja la luz y la vitalidad de la ciudad natal de la firma.

Con una paleta de tonos titanio, la colección incorpora seda, organza, tafetán, crepé, satén y lentejuelas para crear piezas ligeras y sofisticadas destinadas a las novias modernas.

Próximamente, la ciudad condal volverá a ser la sede de las tendencias de moda nupcial, y la firma bilbaína desfilará por 8ª vez, desde 2017.

La Barcelona Bridal Fashion Week paralizará la capital catalana del miércoles 17 al domingo 21 de abril en una de las citas más importantes en la industria de la moda para firmas nupciales nacionales e internacionales.

Además, el sábado 20 de abril se celebrarán los Barcelona Bridal & Fashion Awards, donde se premiarán cinco categorías, entre las que se encuentra el premio a la Mejor colección nupcial.

Sophie et Voilà, se encuentra entre los finalistas que optan a este reconocimiento. Por lo que, su inclusión entre los finalistas refleja su continua influencia y su capacidad para marcar en la industria.

La firma bilbaína desafía las convenciones mientras mantiene su esencia distintiva, ofreciendo una visión renovada de la novia contemporánea.

Desde las pasarelas de Nueva York y París hasta Milán, pasando por Barcelona, continúa marcando pauta en la moda nupcial mundial, demostrando que la creatividad y la innovación no conocen fronteras.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.