DAVID LOCCO INFINITO


Tras el éxito de sus colecciones previas de joyas, la firma española DAVID LOCCO avanza en su camino hacia la reinvención de los diamantes y, en concreto, los ecológicos


Las nuevas incorporaciones a su portfolio son; el bolso Night Bag y una edición limitada de camisetas. Ambas piezas contienen toda la esencia de sus valores como marca y destilan elegancia y modernidad, al tiempo que se alinean perfectamente con la conciencia responsable que prescribe la firma.

Night Bag es el nombre que recibe el primer bolso diseñado por Roberto Ruiz, Director Creativo de DAVID LOCCO. Un complemento que reúne en una pieza de coleccionista la magia y el misterio de una noche adolescente, pues esta ha sido la inspiración para su creación. Fabricado en España con piel ecológica de la más alta calidad, el Night Bag adquiere una forma geométrica y puntiaguda que simula la silueta de un diamante, aportando un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look. Como guiño al sello de identidad de la firma, el bolso incluye un diamante ecológico incrustado en la placa frontal.

Junto al icónico bolso, la firma presenta, además, una edición limitada de tan solo 100 camisetas por talla cuyo diseño clásico está realizado en algodón 100 % ecológico. Ideadas tanto  para hombre como para mujer, están bordadas con la frase THIS T-SHIRT HAS ONE OF THE FIRST EDIAMONDS IN THE WORLD, en la que el punto final es uno de los diamantes ecológicos que son sello de identidad de esta joven firma española.

Gracias a la colaboración de un equipo de científicos que han desarrollado un sofisticado proceso con el que se reproducen en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, los EDiamonds de David Locco logran alcanzar los parámetros de máxima calidad de color y pureza manteniéndose así cien por cien libres de conflictos y socialmente comprometidos con la conservación del medio ambiente consiguiendo, asimismo, una pureza superior a la del diamante convencional. Además, incluyen la certificación oficial del Instituto Gemológico Internacional para mayores garantías. Aunque su precio oscila en función de la talla, el precio de los EDiamonds es aproximadamente de un 40 % menos que los diamantes convencionales en igualdad de condiciones.


MAZY


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: