Entre el 90-95% de las personas que intentan perder peso por si mismas, fracasan
Y nosotros nos preguntamos ¿Por qué las dietas solas no funcionan? Pues, fundamentalmente, por la dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico.
Cuando abordamos un programa de pérdida de peso es necesario:
- Menú equilibrado, dietas
- Aumentar el ejercicio físico
- Recurrir a la ayuda de los suplementos (Para cumplir mejor la dieta y mejorar los resultados)
FIGURMED Zonas rebeldes, de lABORATORIOS ARKOPHARMA, es un complemento alimenticio con plantas que ayudan a actuar sobre la grasa localizada (Vitis vinífera) y favorecer su eliminación (Ascophyllum nodosus).
El nuevo producto ejerce una triple acción sobre el control de peso:
- Sobre la ingesta calórica. > Cuando comemos en exceso azúcares y grasas (85% de los nutrientes de la dieta) se acumulan en forma de grasa. Para ellos son necesarias enzimas como la amilasa y la lipasa. El complejo Slim Focus inhibe estas enzimas e impide su absorción.
- Sobre la grasa subcutánea. > La termogénesis (combustión de la grasa) tiene lugar en las mitocondrias de las células del tejido adiposo marrón. El yodo estimula este proceso y ayuda a una normal metabolización de la grasa.
- Sobre la celulitis y grasa superficial. > El extracto concentrado de piel y pepitas de Uva (Vis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, gracias a su efecto drenante y desinfiltrante. Pero, si a la ingesta de Figurmed le añadimos la figura del “coach nutricional” conseguimos una ayuda extra ya que nos ayudará a identificar y vencer los obstáculos. A crear el entorno adecuado y a adoptar la actitud y determinación necesarias para cambiar la alimentación.
Mar Barbero de Zubillaga
>