El suero de la… belleza


BIOEFFECT lanza una edición limitada de su bestseller, EGF Sérum


Innovadora y exclusiva firma de cuidado cutáneo, nacida en Islandia en 2010 y concebida por científicos, BIOEFFECT ofrece una eficacia y pureza únicas gracias a la biotecnología.

Basada en 10 años de investigación científica, es la única marca del mundo que emplea EGF cultivado en plantas.

Sus resultados han sido probados en estudios clínicos independientes y ensayos llevados a cabo por dermatólogos reconocidos a nivel internacional.

BIOEFFECT EGF SERUM cumple 7 años y para celebrarlos lanza una edición especial inspirada en la cebada, la planta islandesa donde se produce el preciado EGF, ingrediente estrella de sus productos.

Desde su nacimiento en 2010, este serum anti-edad se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial: el 30% de las mujeres islandesas son consumidoras habituales, durante 7 años ha sido el producto de belleza más vendido en Colette y Karl Lagerfeld lo incluyó entre sus productos fetiche en Vogue.

La firma de cosmética islandesa celebra el séptimo aniversario del nacimiento de su primer e icónico producto, BIOEFFECT EGF SERUM, con una edición limitada que rinde tributo a los años de investigación, estudios y ensayos sobre la cebada. El nuevo packaging, donde unas hojas de cebada se entrelazan con las tan características rayas verdes y blancas de la firma islandesa, simboliza la unión entre naturaleza, la ciencia y la biotecnología, trinomio que conforma los cimientos de BIOEFFECT.

Este potente serum se ha convertido en un referente de la cosmética mundial gracias a sus múltiples beneficios anti-edad, que son el resultado de la acción del EGF (Epidermal Growth Factor), un activador celular presente de forma natural en la piel que fue descubierto por los doctores Stanley Cohen y Rita Levi-Montalcini, lo que les valió el Premio Nobel de Medicina en 1986. El EGF es una compleja molécula de proteína que ordena a las células la renovación y reparación de los materiales de la matriz cutánea: el colágeno y la elastina.

La cebada que produce el Ecebada, GF de BIOEFFECT crece en un invernadero situado en la península de Reykjanes, Islandia, se cultiva en piedra pómez volcánica, es regada con agua mineral pura islandesa y permanece en un invernadero exclusivo de BIOEFFECT que emplea energía volcánica renovable de una estación geotermal. Todas estas características convierten a la cebada en la perfecta protectora y almacenadora de los moléculas de proteínas EGF y garantizan su pureza y eficacia.

Avalado por numerosos estudios dermatológicos independientes, queda demostrado que este producto restaura la luminosidad de la piel, minimiza los signos de edad y rejuvenece cualquier complexión.

Su fórmula, excepcionalmente pura, contiene sólo 7 ingredientes y está libre de conservantes, fragancias y aceites.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.