ELLOS, LOS MÁS BELLOS

Mazy.

Prendas y accesorios de Scotta 1985 para ser el mejor vestido esta temporada


Con la llegada del calor, los hombres también buscan renovar su armario y estar a la moda con las tendencias más actuales. Este verano, la moda masculina se enfoca en la comodidad y la elegancia, combinando prendas clásicas con toques modernos.

La paleta de colores del armario masculino apuesta por tonos más vivos. Además del flúor que comenzamos a ver nuevamente esta temporada también los colores ácidos o pastel invaden la pasarela de la mano de firmas de lujo como Hermés llegando a la calle en firmas casuales como Scotta 1985.

La corbata vuelve a reclamar su posición como un complemento indispensable en los atuendos masculinos (e incluso femeninos). Tras la pandemia, las pasarelas han decidido revitalizarlas y apostar por este accesorio incluso en looks desenfadados.

El uso de mocasines con calcetines blancos es una tendencia masculina que ha ganado popularidad en los últimos años. Aunque en el pasado esta combinación era vista como un error de estilo, actualmente se ha convertido en una elección de moda para muchos hombres, dando un toque moderno y elegante a cualquier outfit. Esta tendencia se ha comenzado a ver en pasarelas y en looks de celebretis e influencers.

Las pasarelas apuestan por la nostalgia para que los hombres saquen el niño que llevan dentro.

Propuestas de firmas de lujo como Palm Angels, Jacquemus o Heron Preston llegan a marcas más casuales y accesibles como la que nos ocupa.

Además de los personajes conocidos, también hay diseños más generales que evocan la sensación de estar en la infancia, como dibujos de globos, bicicletas, animales o juguetes antiguos. Estos diseños a menudo tienen un estilo vintage, que es muy popular en la moda actual.

En los últimos años, el lino ha resurgido como una tendencia de moda masculina en crecimiento.

Las prendas de lino, y más en tonalidades aesthetics, se han convertido en un elemento básico de muchos guardarropas masculinos modernos debido a su combinación perfecta de comodidad y estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el lino es una fibra natural que se deriva de la planta de lino, lo que lo convierte en una opción ecológica y sostenible. La firma ha creado una línea llamada Li-co, para mentalizar al público sobre este tejido ecológico.

Sobre Scotta 1985:

Scotta 1985 es una compañía de moda española que nace en 2014. Define a un hombre con estilo, que aprecia la calidad y los detalles, le gusta vivir aventuras y disfrutar de cada momento. El color y la versatilidad definen nuestras colecciones; y la calidad se convierte en nuestro valor principal. Entendemos la durabilidad como pilar fundamental para la sostenibilidad.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.