ELSA PATAKY Y EL CORTE INGLÉS…

Mar Barbero de Zubillaga.

Te invitan a descubrir y a disfrutar el Otoño


Bajo el lema “Tu mejor creación eres tú”, la actriz y los grandes almacenes, dan la bienvenida a la estación entrante.

Las nuevas colecciones de la firma te ayudan a inspirarte y crear tus looks para cada ocasión.

Sus propuestas de moda para esta nueva estación, son una manera de expresarte y de crearte a ti misma. Cada día eliges como quieres mostrarte ante el mundo.

El Corte Inglés celebra que tomes el rumbo de tu vida, que des rienda suelta a tu creatividad y que recorras tu propio camino con seguridad y confianza.

Las nuevas colecciones son de las marcas propias, Woman, Woman Limited, Woman Fiesta, Tintoretto, Sfera y Latouche, y accesorios de las marcas externas de Aristocrazy y Vidal&Vidal para este Otoño.

“Tu mejor creación eres tú” contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 10”, 20″, 30″ y 45”.

Con la idea de los equipos de Creatividad de El Corte Inglés, el trabajo de los profesionales del área de Producción y Realización, The Royal Production Company, la misma productora que en la campaña “Ya es Primavera”;  ha llevado a cabo este nuevo proyecto creativo para anunciar la moda femenina de otoño-invierno.

Con la fotografía de Félix Valente, la realización ha sido de Gus&Lo.

A ritmo de Rookies de Ralphie Choo, Barry B y Drummie, Elsa Pataky galopa, nos observa y deslumbra en espacios oníricos y surrealistas que en realidad son un monumental palacio o una cantera. Un estudio cargado de luz y modernidad, la azotea de un edificio donde la protagonista conquista el otoño y donde se ha filmado la nueva  campaña de moda.

En esta nueva campaña Elsa vuelve a dar movimiento a la moda de El Corte Inglés. En un plano quimérico, con vestido largo y fluido de Tintoretto y botas de Latouche, la protagonista cabalga radiante sobre un caballo negro hacia el otoño.

Rojo y negro, azul y blanco, moda pensada para mujeres de contrastes que pueden vestir pantalón y chaqueta de corte masculino de Woman Limited a un total look en negro combinando prendas de Woman El Corte Inglés, Tintoretto y Latouche. Como siempre los accesorios marcan el acento de moda.

Por otro lado, la actriz se muestra en su faceta más romántica y sofisticada vestida de Woman Fiesta. Las opciones, todas. Desde un top halter con pantalón ancho a un vestido fluido y vaporoso que se mueve siguiendo los pasos firmes de Elsa.

La nueva aventura comienza jugando con el brillo dorado de una falda de Sfera de reminiscencia espacial combinada con un suéter de Tintoretto en una imagen de máxima tendencia que invita a adentrarse en este escenario de ensueño en que la moda, con su fuerza, es la protagonista.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.