EMILY EN PARIS

Mar Barbero de Zubillaga

La it-girl parisina más popular, está de vuelta


Para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de Emily in Paris con Lily Collins, embajadora Lancôme, la Maison ha creado una nueva colección de belleza icónica que refleja la esencia de la serie, para que cada mujer pueda conseguir el inimitable estilo de belleza de una «french girl», a su manera.

Convertida en un verdadero fenómeno desde su estreno en 2020, la serie Emily in Paris, relata las aventuras de Emily Cooper, una directora de marketing que comienza una nueva vida en la Ciudad de la Luz.

Con las típicas cafeterías parisinas, estilos vintage, o de alta costura, y los icónicos monumentos de la cuidad como telón de fondo, la serie retrata con humor ese «joie de vivre» a la francesa con los que los espectadores no tardaron en enamorarse.

Este año, como promesa de felicidad, Lancôme firma una colaboración con Emily in Paris, para crear una colección de belleza con productos de maquillaje, cuidado para la  piel y perfume inspirados en la personalidad intrépida y segura de Emily, que demuestra una verdadera pasión por vivir. Fruto del encuentro entre la serie del momento y la primera marca francesa de cosméticos de lujo, esta edición limitada creada por la firma, celebra la belleza de la juventud francesa.

Guiño a los colores fetiche de la serie y a los accesorios del bolso de Emily, un corazón y una miniatura de la Torre Eiffel, esta colección de belleza es todo lo que necesitas para convertirte en una parisina, estés donde estés.

Compuesta por productos de maquillaje, cuidado para la piel y perfume, la colección de edición limitada Lancôme x Emily in Paris ofrece todo lo que necesitas para lucir una piel reluciente durante todo el día, desde unos atrevidos labios rojos a una mirada intensa, y todo ello sublimado con el perfume ideal.

Tanto de día como de noche, despierta la Folie Parisienne que hay en ti gracias esta maravillosa y brillante colección.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.