ENCADENADAS!!!

Mika Mellark


Lo que más libertad va a dar a nuestros outfits de Otoño son…


Las cadenas de eslabones de todos los tamaños y capaces de realizar infinidad de variaciones que nos presenta Bijou Brigitte, serán las protagonistas de muchos looks,

¿Oro o plata? Para esta pregunta, solo hay una respuesta: ¡Nos quedamos con los dos!

Pulido liso, desde delicados flecos metálicos en pendientes largos hasta collares XL y anillos que harán las delicias de las más fashionistas.

Bolsos en elegante negro con detalles metálicos que no dejan indiferentes a nadie y que seducirán a muchas.

Y, para domar el cabello este otoño, los estilosos accesorios para el pelo que nos permitirán recogerlo, adornarlo y darle un toque muy personal.

Pero, si hay “alarma por despeine” lo mejor, la gorra de piel sintética negra con un toque urbano pero muy glamurosa con el punto encadenada!

Y no te olvides de que también puedes optar por su bisutería de premium que convence por sus piezas seleccionadas de plata esterlina 925 combinada con piedras preciosas, perlas auténticas, estrás o circonitas.

Por último, corona tu look con el collar o los pendientes Silver Crystals con resplandecientes cristales de Swarovski. Y si quieres que brille un poco más, las piezas de la línea Senso di Donna están hechas para ti. Son piezas con encanto, de alta calidad y están trabajadas con mucha elegancia.

Este Otoño, encadénate a Bijou Brigitte.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.