¡ESTAMOS DE VUELTA! 


Carmen Navarro reinicia su actividad adaptando los protocolos y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en sus centros


¿Cómo es el paso a paso desde la llegada del cliente?

La entrada al centro se inicia pasando por una alfombrilla con líquido desinfectante para limpiar el calzado al entrar. Contamos, además, con una mampara de protección en la mesa de recepción y llegada para incrementar las medidas de seguridad entre personal y cliente.

A continuación se realiza un cuestionario que también se puede realizar online. Según el resultado de dicho cuestionario se procede o no a agendar la cita y a realizar el diagnóstico. Se toma la temperatura con un termómetro láser y si no hay fiebre se rocían las manos con gel desinfectante y se acompaña a cabina.

La ropa y su bolso se guardan aislados de la del resto de clientes, protegida con un plástico o funda para ropa. Dispondremos, además de bandejas desechables para depositar los objetos personales de los clientes.

Durante la estancia en el local se mantiene una distancia de seguridad de entre metro y medio y dos metros. Acompañándoles lo antes posible a su cabina y evitando permanecer en espacios compartidos.

Se elimina la colocación de prensa y revistas y se sustituye la conformidad de tratamientos por papel . Todas las gestiones se realizan con guantes y mascarilla.

En cabina

Entre cliente y cliente se desinfecta todo lo que haya estado en contacto con el cliente: sillones, TPV, pomo de la puerta, mesa recepción…

El uso de los guantes es obligatorio, deben cambiarse para atender a cada un@ de l@s clientes. Si no fuera posible su utilización (en masaje manual) se realiza un lavado constante de las manos complementado con un gel desinfectante (no higienizante). Se desinfecta todo el material entre uso y uso: manípulos, piedras, espátulas, botes, etc. Esto debe hacerse con líquido desinfectante y esterilización, para eliminar tanto las bacterias como los virus.

¿Qué tratamientos hemos diseñado especiales para la vuelta?

Renewed Skin CN (facial y manos)

Recupera tu piel y siente el confort perdido

Protocolo manual que trata los efectos provocados en rostro y manos el tiempo de confinamiento: deshidratación, manchas, bolsas, irritaciones…

Renewed Body CN

Tratamiento que combina las técnicas manuales y mecánicas para  tomar conciencia de nuestro cuerpo físico, reiniciarlo y ponerlo en el punto de partida idóneo para recuperarse y ponerse al día, después del confinamiento.

Parece que, poquito a poco, estamos volviendo a la normalidad. Bienvenida Carmen Navarro!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.