ESTRENA BAÑADOR BIGOTERO


Núñez de Arenas presenta su nueva colección de prendas de baño


Núñez de Arenas, la marca española de moda masculina con más de 40 años de historia, ha lanzado su nueva colección de bañadores para este verano. Unos diseños perfectos para ir a la playa o la piscina y que se adaptan a todos los gustos y estilos.

Sus propuestas, siempre siguiendo los más altos estándares de calidad, están confeccionadas con microfibra 100%; un tejido ligero pero resistente, que se caracteriza por su rápido secado, una condición indispensable en este tipo de prenda. Su cintura elástica y su cordón ajustable le añaden un extra de comodidad y además favorecen su uso.

La firma del bigote no podía dejar de lado su enseña más conocida y entre sus posibilidades podemos encontrar bañadores con este estampado para los más “bigoteros”.

Pero además, los colores lisos son protagonistas de esta colección con tonos que van desde los más rompedores para los más atrevidos, como el rosa o el amarillo, hasta el verde o el azul marino para los más clásicos.

Un amplio abanico de posibilidades que Núñez de Arenas ha lanzado recientemente para que independientemente de tu gusto o estilo, todos puedan elegir ya que tallan desde la talla S a la XXXL.

Este verano, luce un bañador bigotero!!!


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.