¡FELIZ DÍA PAPI!

Mazy.

El Día del Padre ha llegado y en esta fecha, podemos sorprenderles con un regalo muy especial


Tanto si tu padre es amante de la belleza, como si quieres introducirlo en su nueva rutina beuty, L’Oréal Men Expert te ofrece dos alternativas de cofres para regalarle en este día tan especial.

Pack de Rutina Hydra Energetic Antifatiga con Vitamina C

Dale un extra de energía a tu piel con el nuevo cofre que tiene la rutina de cuidado anti-fatiga perfecta para hombres.

El kit incluye una crema hidratante y energizante Hydra Energetic de uso diario para una hidratación óptima y un roll-on de ojos anti-bolsas y anti-ojeras para una mirada más fresca y descansada sin ojeras.

Esta rutina enriquecida con vitamina C ayuda a combatir los signos de fatiga para una apariencia y sensación refrescante.

Incluye:

  • Men Expert Hydra Energetic Crema Hidratante: esta crema reduce la apariencia de ojeras y las líneas de expresión. Hidrata intensamente la piel durante 24h. Contiene una fórmula hipoalergénica y de rápida absorción sin residuos grasos.
  • Men Expert Hydra Energetic Roll-On Ojos: Ilumina instantáneamente el contorno de los ojos, corrige y disminuye las ojeras, ayuda a reducir y deshinchar las bolsas de los ojos, suaviza las patas de gallo e hidrata intensamente el contorno de los ojos. Su fórmula es refrescante en cómo formato roll-on. Enriquecida con vitamina C y cafeína.

Pack de Rutina de Cuidado para Hombre

Combate los signos de la edad y protege tu piel con el nuevo cofre de cuidado diseñado para hombres.

Incluye:

  • Crema hidratante anti-edad con extracto de viña francesa 50ml para combatir los signos de edad
  • 2 Geles de ducha Magnesium Defense hipoalergénico con extracto de mineral de magnesio para eliminar la suciedad y las impurezas de forma delicada.

La Crema Vitalift combate 5 signos de la edad en un solo gesto; alisa las arrugas, hidrata la piel, reafirma la piel, mejora la luminosidad, protege contra las agresiones externas. El Gel de ducha Magnesium Defense es el cuidado diario para las pieles más sensibles y reactivas.

Con extracto de mineral de magnesio y fórmulas 0% alcohol, refuerza la barrera hidrolipídica de la piel frente a las agresiones externas y la fortalece, recuperando su flexibilidad y confort.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.