PARA VER Y SER VISTAS…

Mar Barbero de Zubillaga

Ariadne Artiles  junto a la icónica modelo de los 90 Cindy Crawford, protagonistas de la campaña de Yalea

Dos modelos de renombre internacional, de diferente edad y estilo, pero que expresan una armonía entre la belleza exterior e interior. Dos mujeres comprometidas con la promoción de una feminidad consciente, independiente y atenta, en línea con los valores que caracterizan a la firma.

Las dos protagonistas retratadas con gafas de vista y de sol, muestran un estilo elegante pero relajado en diferentes escenarios, al aire libre, de una hermosa villa de la ciudad.

Yalea, la marca de gafas que celebra la fuerza, la espontaneidad y la elegancia de la mujer, ha querido reflejar pequeños “trozos de vida” de situaciones cotidianas con las fotos de la campaña en la que dos mujeres de éxito, naturales y empoderadas ponen su rostro para mostrar el equilibrio entre la ética y la estética, entre lo público y lo privado, entre la moda y la vida cotidiana con las novedades de la marca.

Here I am, claim de la campaña, representa la consciencia de la marca por la naturalidad de la mujer, una manera de empoderamiento «yo estoy aquí con todo lo que soy y todo lo que hago, con mi pasado y mi presente».

Cada mujer es bella a su manera, cada historia tiene su razón, cada pequeño momento de autenticidad debe ser celebrado. Por este motivo, la firma de gafas, quiere dedicar sus diseños a cada una de ellas. De hecho, se trata de la nueva marca femenina del grupo De Rigo, que va más allá de la moda para inspirar fuerza y confianza, combinando valores estéticos y éticos con los que toda mujer puede identificarse.

Y lo hace concretamente en la planificación y el diseño de su colección, donde las formas enmarcan el rostro sin ocultarlo y donde los modelos están dedicados a mujeres especiales. Un homenaje a ellas y a sus diferentes orígenes, culturas, edades ,épocas y que no necesariamente, son famosas.

Por último, la imagen diseñada para Yalea encarna sus valores en cada uno de sus detalles. El logotipo expresa esencialidad y elegancia mediante la elección de un tipo de letra limpio y sobrio con un toque de originalidad dado por la inversión de la letra Y.

La paleta de colores institucional de la marca sugiere una feminidad renovada en la que los tonos nude se iluminan con notas de coral para simbolizar la fuerza, la pasión y la vitalidad de las mujeres.

Para ver y ser vistas, Yalea

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.