¡FIRMES!


Menos perímetro y más firmeza en brazos y piernas con las ondas acústicas AWT STORZ


AWT Storz ha conseguido tras muchos estudios clínicos, dar solución al problema de grasa y flacidez en los brazos con su sistema D 100 Ultra Equipo de Ondas Acústicas.

En tan sólo 5 semanas consigue eliminar la grasa y mejorar la flacidez de los brazos con este nuevo sistema.

Es indoloro, no invasivo y sus resultados perduran en el tiempo. En tan solo 6 minutos por cada sesión y cada brazo, reduce la circunferencia en cuanto a perímetro del brazo y da mayor elasticidad a la piel, a los tejidos, elimina la flacidez y trata la piel de naranja.

En la clínica Cres Hermosilla, puedes realizar este tratamiento con toda garantía.

BRAZOS LISOS Y CONTORNEADOS #STOPCELULITIS #LUCETIRANTES

Los brazos suelen verse afectados por la celulitis cuando existe un sobrepeso, porque la grasa se acumula en la parte interior del brazo y debido al movimiento se descuelga con mucha facilidad. La zona es difícil de esconder, si no es con ropa de manga larga todo el año, lo que en muchas ocasiones resulta realmente forzado.

Uno de los problemas estéticos que presentan unos brazos con acumulación de grasa, es , por  supuesto, el problema psicoemocional, por el complejo que presenta y por lo tanto conviene poner una rápida solución para corregir el problema cuanto antes, para no cortar la libertad en el estilo y forma de vestir.

En la mayoría de los casos esa celulitis instalada en los brazos resulta poco estética, pero además se añaden otras alteraciones como dolor, hipersensibilidad, calambres, falta de fuerza y si el sobrepeso es importante, incluso el brazo adquiere una consistencia blanda que se tambalea al mínimo movimiento, como ya se reconoce con el sobrenombre de “alas de murciélago”.

TRATAMIENTO AWT STORZ LOCALIZADO PARA BRAZOS Y LATERAL DEL TÓRAX

En solo 5 semanas, siguiendo un tratamiento pautado de 1 sesión por semana y con tan solo  6  minutos  por  sesión, trabajando  de  forma  puntual  la  zona  de  los  brazos,  es suficiente  para tratar la celulitis, alisar y reforzar los tejidos flácidos, reduciendo el contorno.

Los resultados siguen las pautas  de  investigación y  una  vez  finalizado  el tratamiento  completo, el efecto  sigue mejorando,  ya  que  la energía de  las  ondas acústicas reinicia el metabolismo de las células y tejidos, así como de los músculos, de manera que el resultado final sigue mejorando incluso transcurridos un par de meses, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.