BELLEZA vs FUERZA

Mar Barbero de Zubillaga

Paula Badosa, es la embajadora de la campaña “ Tu cabello, tan fuerte como tú”, de la línea Forcapil de Arcopharma


Si algo define a esta magnífica tenista, es su fortaleza y carácter hasta conseguir situarse en la numero 4 del tenis femenino mundial.

Con tan solo 16 años Paula Badosa comenzó su carrera como tenista profesional convirtiéndose ahora en un referente para el deporte femenino. Un recorrido impresionante que no deja indiferente a nadie y del que Arkopharma ha querido formar parte, comunicando a Paula como la nueva embajadora de su reconocida línea para el pelo.

Además de compartir los mismos valores de la firma, sus entrenamientos, los horarios non-stop y las largas jornadas al sol hacen que  Forcapil, sea el complemento perfecto para el cuidado de su cabello.

Su perseverancia y fortaleza, le han convertido en la embajadora perfecta para respaldar su campaña:

“No solo me siento orgullosa de poder ser embajadora de esta línea por sus beneficios y resultados, sino también por los mensajes tan importantes que comparte como el empoderamiento de la mujer” asegura Badosa.

Esta colaboración pone de manifiesto los mensajes clave que comunica la línea y en su conjunto Arkopharma, como la confianza y la autoestima que conseguimos cuando nos sentimos fuertes. Y es que un pelo fuerte representa siempre a una mujer fuerte ya que conseguimos trabajar esa seguridad personal cuando tenemos un cabello resistente, sano y bonito.

Como asegura Paula, “la melena es nuestra carta de presentación, te da fuerza y te hace sentir poderosa” por ello es importante cuidarlo desde el interior para poder mostrar su belleza por fuera.

Para mantenerlo siempre fuerte, Paula ha incorporado a su rutina diaria el producto Anticaída, para conseguir la máxima eficacia gracias a su composición a base de 3 aminoácidos de origen 100% vegetal, dos plantas medicinales (Adiantum capillus y Cola de Caballo), vitaminas y minerales, que hacen que su melena se mantenga con la misma vitalidad y brillo de siempre, y frenando la caída capilar.

Su fórmula está pensada especialmente para ayudar a:

  1. Reforzar la fibra capilar y aumentar su resistencia.
  2. Limitar la caída del cabello gracias al Cabello de Venus (Adiantum capillus).
  3. Favorecer el crecimiento, y el anclaje del cabello gracias a la Cola de Caballo.
  4. Mantener el cabello en condiciones normales, gracias a la Biotina (Vitamina B8) y al Zinc.

Fuerza y belleza en tu pelo, también!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.