FUTURE BY LANVIN

Mazy.

El icónico músico y productor, nacido en Atlanta, presenta su colección, Lanvin Lab, con la fuerza y la actitud que le caracterizan


Una colección unisex, que resalta el amor de Future por las capas y la sastrería.

Bajo el apodo de Plutón , símbolo de regeneración y transformación para alcanzar una nueva perspectiva, la colección comparte cualidades con el antiguo noveno planeta de nuestro sistema solar.

Una personalidad propicia para inaugurar el proyecto Lanvin Lab, un centro creativo para artistas y diseñadores que busca fomentar la colaboración creativa y un diálogo cultural único.

El descubrimiento de Plutón se remonta a 1930, una época en la que Jeanne Lanvin se vio impulsada por una ola de creatividad, diseñando con elegancia y ofreciendo llamativas colecciones centradas en la comodidad del usuario.

Como fundadora de Freebandz, empresa de ocio centrada en la familia, la relación entre madre e hija de Jeanne y Marguerite atrae enormemente a Future.

La música, que ha influido en la historia de la casa, es el tema de esta primera edición. Porque la hija y musa de Jeanne Lanvin, Marguerite, era una música consumada.

«He creado una atmósfera con esta colección, algo que puedes sentir cuando te la pones», dice Future. «Jeanne Lanvin se inspiró en su vida y en su estilo de vida. En eso somos iguales, creamos a partir de la experiencia», detalló.

Los accesorios son muy importantes en esta colección as, los sombreros de piel sintética se llevan con gafas de sol , apilados sobre o bajo capuchas, y los detalles metálicos están presentes en cinturones, bolsos, guantes y artículos de cuero, que definen la estética única de esta colección. También ofrece conjuntos para dormir, con zapatillas, almohada y antifaz, que hacen realidad la posibilidad de soñar.

Dos símbolos tienen un significado especial: el Águila, que evoca el valor, la majestuosidad y la verdad, así como la sensación de volar alto con visión de pájaro y la Estrella, protectora y fortalecedora, guía el camino a seguir.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.