FIESTA Y MÁS ALLA…

Mika Mellark

Sophie et Voilà te propone looks para lucir en Navidad y también en el 2024


Se trata de piezas Made in Spain que son ideales, tanto para las fiestas como para combinarlas con prendas más informales para ir a trabajar.

La temporada navideña es una de las más esperadas del año y es que no solo trae consigo celebraciones y momentos irrepetibles, también es una época en la que disfrutamos de los mejores looks de la temporada donde las piezas especiales y llenas de brillo invaden nuestro día a día. De las tendencias del momento a esas prendas que tenemos guardadas en el fondo del armario esperando su gran momento como el día de Navidad o la noche de fin de año.

Sin embargo, este tipo de prendas festivas cada vez adquieren mayor importancia en nuestro día a día, combinándolas con otras menos estacionales y más sencillas que le dan un twist de estilo al look.

Por eso, a la hora de comprar y elegir los estilismos navideños, también hay que tener en cuenta la forma de seguir llevándolas más allá de las fiestas, como estas tres piezas made in Spain que no querrás quitarte porque no solo aportan el toque divertido necesario para estas fechas, sino que también se adaptan perfectamente para su uso posterior.

Una falda para poner el touch of red en tus looks de oficina.

El rojo es el color por excelencia de la Navidad y este año, además, está súper de moda. Opta por una falda roja de corte clásico y atemporal para la cena de Nochebuena, que también sea adecuada para el ambiente laboral después de las vacaciones.

El diseño de Sophie et Voilà es súper versátil y permite llevarla desde con un jersey y unas deportivas, hasta con una blusa lencera o de lentejuelas y unos taconazos. Es la mejor opción para incorporar a tu armario el que será uno de los colores protagonistas de los próximos meses.

Un trench del color de moda

No puede faltar en el armario de las insiders un trench del color más en tendencia, el marrón chocolate. Una pieza clásica y versátil que se presenta ahora en un acabado satinado que es amor a primera vista por lo bien que sienta y por darle ese toque de sofisticación incluso a los looks más básicos. El color marrón chocolate es una elección elegante que se adapta fácilmente a diferentes estilos y ocasiones, y nada mejor que llevarlo en una pieza tan especial como esta.

La camiseta segunda piel con la que reutilizar tus tops de verano también en invierno

Las prendas efecto segunda piel son unas de las favoritas por lo bien que sientan a todo el mundo. Son un must de la temporada navideña y, además, la mejor opción para añadirle encima uno de tus tops veraniegos favoritos sin necesidad de pasar frío y creando un look en tendencia incluso en tu día a día. Su tejido fino y elástico se ajusta cómodamente al cuerpo, proporcionando una sensación de suavidad y calidez. Sophie et Voilà tiene un diseño en color rosa palo que no puede ser más favorecedor.

La firma Sophie et Voilà es un fenómeno sin precedente cuyos diseños nupciales se han posicionado a la vanguardia de los vestidos de novia, haciendo gala de un estilo muy diferente, sencillo y moderno.

Sofía Arribas tiene un don especial para crear novias de alta costura a base de siluetas sobrias y minimalistas que guardan coherencia a través de todas sus colecciones. Es por ello que está destinada a mujeres que buscan algo distinto. Sus creaciones se alejan tanto de los cánones más clásicos que tan solo les separa una delgada línea de la moda prêt-à-porter.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.