GEOMETRIA Y COLOR…

Mar Barbero de Zubillaga.

También en tu hogar porque, Benetton está en todas partes!!!


Su nueva Home collection es una auténtica delicia que todos querremos tener en nuestros hogares.

Y es que, puedes ser quien quieras, allá donde estés, pero, especialmente, en casa.

La nueva Home Collection de United Colors of Benetton reinterpreta los temas de las últimas temporadas de la marca, sembrando el entorno doméstico de coloridas geometrías.

La colección nos da la bienvenida a la cocina, donde la mesa está puesta con mantel, servilletas, platos, tazas y tazas de café.

Detrás de los fogones, las cocineras y los cocineros son aún más cool con sus delantales y guantes de horno a juego.

 

Luego pasamos al cuarto de baño, donde alfombrillas, albornoces y toallas en 100% percal de algodón irradian buen humor de la mañana a la noche.

En el dormitorio, la ropa de cama propone alegres lunares y relajantes colores lisos, mientras que las mantas y fundas de cojines del salón están habitadas por conejos y zanahorias, iconos indiscutibles de la colección Otoño/Invierno 23 de Andrea Incontri.

También hay velas con olor a canela, vainilla y tarta de zanahoria, que nos recuerdan lo más importante: es entre las paredes del hogar donde celebrarás la Navidad con tus seres queridos.

Hogar, dulce hogar…con Benetton!!!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.