HALLOWEEN PARA TODOS


Se acerca la noche más terrorífica del año y tenemos que tenerlo todo a punto


Disfraces, complementos y chucherías son imprescindibles en estas fechas pero, también, lencería y ropa íntima.

Por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños que también van a disfrutar de sus prendas más terroríficas.

Aquí os dejamos algunas ideas:

Benetton nos propones vestiditos de tul para niñas y monos para niños, con dibujos de divertidos esqueletos.

Chicco piensa en los bebés y convierte los peleles en calabazas y los gorritos en animales.

Los pies de los mayores se adornan con las Havaianas más tenebrosas, las piernas de las féminas provocan a los vivos y a los muertos con los atrevidos y originales diseños de Wolford y los cuerpos de las más seductoras se visten con ropa íntima y de casa muy muy  “vampi”, de la firma holandesa Hunkemöller.

Pero sí estás buscando planes para disfrutar en Halloween, “La Fábrica del Miedo” es el lugar perfecto para encontrar lo que buscas.

La plaza de toros de San Sebastián de los Reyes se convierte del 30 de octubre al 3 de noviembre en “La Fábrica del Miedo”, un espacio destinado al terror con actividades para todas las edades.

Los más valientes podrán vivir el miedo en los dos pasajes del terror; si eres de vivir situaciones límite y en solitario, por primera vez en Madrid, tienes una experiencia extrema con los personajes más perversos. Si por el contrario, buscas plan familiar con los más pequeños, en el Halloween Park encontrarás atracciones infantiles, actividades varias, animación, talleres, zona de restauración y por supuesto, no puede faltar, un pasaje destinado a niños a partir de 3 años donde podrán vivir esta experiencia de la mano de sus personajes conocidos como, Drácula, La Bruja, Frankenstein, El Fantasma, etc.. que les contarán historias divertidas.

Te atreves?

 

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.