HAVAIANAS DE LUXE

MBZ Comunicación

Daily Paper y Havaianas te llevan al paraíso con su primera colaboración


Como continuación de la reciente línea de Daily Paper, Protect Paradise, la marca se une a Havaianas para crear una edición especial de flip-flops.

Diseñado con el estampado que ilustra la vida salvaje y la naturaleza, este modelo, es un homenaje al paraíso tropical de Mauricio y a sus especies en peligro de extinción.

Pájaros tropicales, flores y tortugas se juntan en este estampado personalizado, decorando el clásico modelo TOP de Havaianas.

Situadas frente a la costa sureste del continente africano, las Islas Mauricio con su flora y fauna, han sido la principal fuente de inspiración para este diseño.

La campaña se inspira en la tranquila sensación paradisíaca de la puesta de sol, visualizada a través de los cálidos colores pastel. Los modelos de la campaña representan la protección y la preservación de la fauna natural.

«Esta colaboración nos ayuda a reforzar algunos de los principales valores de Havaianas, como explorar el mundo, conectar con la naturaleza y también cuidar de nuestro planeta. Estamos encantados de asociarnos con una marca con la trayectoria y propuesta de Daily Paper”, nos comenta Mafê Albuquerque, vicepresidente de marketing global de la firma.

La colección estará disponible a nivel mundial en Havaianas.com, en las tiendas insignia de la firma, en minoristas seleccionados de todo el mundo y en exclusiva en la tienda insignia de Daily Paper en Ámsterdam a partir del 2 de junio.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.