HUELE A NAVIDAD


Con los aromas tan especiales que encontramos en las nuevas fragancias, ideales para disfrutarlas o regalarlas


Halloween es pura magia. Nos divierte y nos llena el corazón, y mucho más, en Navidad, porque nos hace olerla y disfrutarla.

Además, sus perfumes, para él y para ella, se presentan en maravillosos cofres de regalo, perfectos para regalar o regalarse!

Tous LoveMe Eau de Parfum,  un icono elevado a emblema, un reflejo de la leyenda y la frescura, y una invitación al atrevimiento y a la elegancia.Perfume floral y muy  polifacético que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso… Un aroma que, además de ser un icono, es una joya y representa a la mujer contemporánea.

De familia olfativa, floral afrutada tiene, como notas de salida Pomelo rosa Pimienta rosa y Lichi. De corazón Peonía Firbest, Rosa Centifolia, Naturals Together, y Pétalos de jazmín. Y de fondo, Cedro, Acorde Cashmere y Mousse Crystal.

Tous Man

Perfume atrevido, joven, dinámico y muuuy sensual, como el hombre que lo utiliza. Su familia olfativa es Oriental-afrutada-amaderada, con  salida de Pomelo de las Indias, espectacular!!!

El Ganso

Sus fragancias son para  vivir la vida como una aventura,, para disfrutar del fin de semana, a tope, para los momentos más deportivos y para los instantes más auténticos y sofisticados

Sus frascos, inspirados en los de los perfumes clásicos, tienen formas redondas que transmiten una sensación amigable, como de conocerse desde hace mucho tiempo, pero con el toque actual y la elegancia desenfadada, marca de la casa.

El cristal transparente permite apreciar su contenido, de la misma manera que podemos ver el interior de un amigo sólo con mirarlo a los ojos. El punto vintage lo ponen los logos con los nombres de las fragancias.

Ya huele a Navidad, con las emblemáticas fragancias que os proponemos!!!


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: