IKOS ANDALUSIA…

MAZY

Un resort de lujo único, en la modalidad ‘all inclusive’


Studio Gronda ha conseguido transformar dos hoteles (de dos y tres estrellas respectivamente) en un complejo único de gran lujo, con una incidencia mucho más respetuosa con el entorno y la costa, atrayendo a un huésped de gran poder adquisitivo.

Diego Gronda ha diseñado un hotel basado en la experiencia del huésped, generando una conexión emocional con el complejo. Desde el punto de vista de este estudio, es necesario crear un diseño holístico enfocado en la experiencia del usuario, para asegurar un concepto hotelero único y rentable que propicie la lealtad del cliente.

El objetivo de este diseño es la creación de experiencias únicas y el disfrute de cada una de las estancias. Para ello, se han transformado íntegramente siete edificios independientes con 411 habitaciones y suites; un área de restauración que acoge 7 restaurantes con menús firmados por 4 chefs con estrella Michelin y 6 bares; espacios para el ocio y bienestar y 4.000 metros cuadrados de piscinas.

Su diseño y  arquitectura tienen como finalidad traducir la exclusividad que el destino ofrece, a través de los materiales y los espacios. Como, por ejemplo, la transformación del paisajismo que logra un vínculo de diálogo entre las piscinas, los jardines y el mar. El resort forma parte de la cadena griega Ikos, reconocida como la número uno mundial en resorts ‘luxury all inclusive’ durante los últimos cuatro años seguidos.

Este resort exclusivo y diferenciador ubicado a orillas del Mediterráneo, entre las localidades de Marbella y Estepona (Málaga), está integrado en el entorno natural de la zona y cuenta con un diseño respetuoso con el medio ambiente. Potenciando el ADN de la cadena griega Ikos, a través de una arquitectura que fomenta la serenidad y sofisticación.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.