INVITADA PERFECTA


Si quieres acaparar todas las miradas y convertirte en la invitada perfecta  en tus eventos de verano, no te pierdas los últimos “looks” de Trucco.


Elegantes, sensuales, cómodos y muy favorecedores, se completan con calzado de “altura” muy original y colorido.

La firma de moda española reúne, por segunda vez consecutiva, al mejor equipo posible: la modelo Nieves Álvarez y el fotógrafo Rafa Gallar para la campaña Primavera-Verano 2017.

El resultado son unas espectaculares imágenes que respiran un optimismo contagioso gracias a la fuerza del color y de la luz que recuerdan al movimiento de abstracción geométrica, tendencia artística de principios del siglo XX.

El color blanco asi como el amarillo van adquiriendo protagonismo, aportando esa luminosidad que consigue equilibrar el impulso del colorido, tan característico de TRUCCO.

Además, la infalible combinación de blanco y negro se aborda desde una perspectiva más renovada, de la mano de grafismos, rayas y geometrías.

“Movimiento, femineidad, color y dinamismo”. Estos son los adjetivos que definen las nuevas imágenes de la campaña de TRUCCO, donde podemos ver a una Nieves Álvarez en uno de sus registros más modernos.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.