JAFFNA Y PESCADORES

Mika Mellark.

Las últimas cápsula de la colección Índico de Suma Cruz


Las piezas de esta cápsula están inspiradas en la naturaleza.

Se trata de pequeñas esculturas que reproducen momentos e imágenes capturados por Susana Cruz en sus viajes por el Océano Índico.

Joyas muy especiales, made in Spain, que aportan un toque especial a cualquier look y que combinan a la perfección con el resto de la colección.

En Suma Cruz, lo material eleva lo soñado, y se logra que la imaginación se plasme en objetos valiosos.

La cápsula cuenta con 13 diseños fabricados en latón (base de plata en el caso del Anillo Amuleto Ocaso de y los mini camaleones), con baño de oro amarillo de 24 quilates, oro rosa de 18 quilates y oro amarillo envejecido.

Las semillas, han sido fundidas directamente a partir de frutos de Acacia de Madagascar y los camaleones Brookesia Nan, son una replica exacta de estos reptiles, los más pequeños del mundo hasta ahora conocidos.

PESCADORES

Las joyas de esta cápsula son una celebración de los pescadores de sueños, del mar y de sus marineros, fuente de inspiración para crear piezas únicas de manera artesanal. Joyas muy especiales, made in Spain, que aportan un toque especial a cualquier look de verano y que combinan a la perfección con el resto de la colección.

Las piezas de la cápsula, tienen base de latón con baño de oro amarillo de 24 quilates en algunos de los casos, con oro rosa de 18 quilates en otros, y, por último, en plata.

Una colección inspirada en la historia de cuántas aventuras y escenas místicas albergaron las aguas del Océano Índico, espectador de interminables periplos entre Madagascar y Sri Lanka durante el siglo XVIII. La vida pirata, la naturaleza marina y otras joyas del mar dan forma a esta serie de 70 diseños divididos en 9 cápsulas.

ÍNDICO nos traslada a una época lejana de sabios, piratas y seres mitológicos a través de 11 personajes que dan inspiración a cada una de las 9 cápsulas que forman esta colección que iremos desvelando poco a poco.¡

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.